Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Microsoft combina el software de Zune, los equipos de Xbox

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Microsoft reconoció hoy que ha realizado un cambio importante en su grupo de Entretenimiento y Dispositivos. Tras la partida de Enrique Rodríguez, VP Corporativo, la compañía es la fusión de Windows Media Center y grupos de software Zune en el mismo grupo de Entretenimiento Interactivo que se encarga de la Xbox, así como todos los juegos. El servicio de IPTV Mediaroom está convirtiendo en un grupo aparte en la sección de Entretenimiento y Dispositivos.

En respuesta a una fuga de principios de la reorganización, un representante de Microsoft ha confirmado que los cambios en ZDNet y los caracterizó como parte de una "evolución natural" del grupo interactivo.

El Redmond, Washington, desarrollador en los últimos meses se ha venido mostrando fuertes signos de consolidación que se verá reforzada por la fusión. La mayor parte de esto ha quedado demostrado en la conservación de la Feria del vídeo de Zune a la consola Xbox, pero también debe incluir Windows Mobile tan pronto como el próximo mes. Microsoft ha reconocido que los planes para integrar elementos de Zune en Windows Mobile en el largo plazo, pero los rumores más recientes habría que fusionar Xbox y Zune en Windows Mobile 7 y, finalmente, unificar todos los esfuerzos de sus medios de comunicación en una única plataforma.

La estructura organizativa de Microsoft anteriores a veces se ha citado directamente como una causa clave de gran parte de la lucha de la compañía para competir en la computadora de mano y los espacios de los medios de comunicación. Video de la Feria del Zune no puedan ser transportados entre la Xbox y Zune, mientras que la ausencia de integración entre el Zune y Windows Mobile evita que el Zune de alta definición utilizando la plataforma de aplicación de Windows Mobile y por lo tanto deja que luchan para que coincida con algunas de las características del dispositivo, como el iPod touch. Del mismo modo, la ausencia de características de diseño de Zune en Windows Mobile 6.5, tales como multi-táctil capacitiva, ha costado cuota frente a las plataformas más recientes, como Android o el iPhone que han tenido estas características para una, dos o más años.




Post Relacionados:
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
» Teléfono oficial de Windows 7, carece de Flash y la multitarea
» Teléfono Zune con Tegra a presentar en el MWC
» Rhapsody llega a Xbox Live
» Xbox One, nombre de la nueva Xbox
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto