Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Las ventas de Palm en Verizon “muy lejos” de los objetivos?

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias


Las ventas de Palm a través de Verizon son supuestamente la caída "muy por debajo" de las expectativas iniciales, según la analista de Canaccord Adams, Peter Misek. Aunque Palm todavía tiene que revelar una orientación específica en relación con las previsiones de ventas, el analista cree que el Plus Pre y Pixi teléfonos Plus han llegado a los números de venta que son menos de la mitad de los niveles objetivo.

Misek reclamaciones Verizon se enfrenta a múltiples opciones, incluyendo un aumento en la comercialización o venta de formación para ayudar a impulsar los números. El analista también sugiere que la compañía puede caer Palm totalmente, aunque tal decisión no parece ser el movimiento más probable.

Kaufman Brothers analista Shaw Wu proporcionan una perspectiva ligeramente diferente para el desempeño de Palm, esperaban que las ventas para llegar hasta 1 millón de teléfonos webOS este trimestre. El pronóstico optimista se basa en la supuesta información privilegiada que apunta a un aumento de las ventas entre diciembre y febrero, con Verizon informó empujando 550.000 a 600.000 unidades




Post Relacionados:
» Samsung habra vendido 30 millones de Galaxy S3 para finales del 2012
» Apple quiere aumentar las ventas en sus AppleStore
» Verizon presenta Palm Pre Plus y Pixi Plus
» Verizon establece precio para el pre y Pixi Plus Plus Mobile
» HP Palm Pre 3 ahora disponible para pre-pedido a través de Play.com en Reino Unido
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto