Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Añade cámara Pentax Optio W90 a prueba de agua

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Pentax dio seguimiento a la anterior presentación del X90 el lanzamiento de la Pentax Optio W90. La nueva versión de la cámara robusta es más difícil aún que la W80 y no sólo es a prueba de polvo, pero en frío resistente a 14F y se pueden sumergir en agua hasta 20 metros de profundidad. Su carcasa de goma puede soportar caídas de más alto que el W80 a 4 pies.

Software juega ahora un papel más importante en la cámara al aire libre, la naturaleza, con un nuevo modo Microscopio digital. Junto con un macro-anillo de LED orientada en el cuerpo, la W90 puede tomar fotografías iluminadas y mover imágenes tan cerca como 0.4 pulgadas de la lente.

Si bien la resolución de 12 megapíxeles y grabación de vídeo 720p siguen siendo los mismos, la nueva Optio ahora tiene la misma velocidad 32-detección de rostros persona como el X90 y tiene un software basado en el sistema de estabilización que funciona tanto para hacer fotos y los videos. 5x, 28-140mm equivalente lente y un anti-deslumbramiento vista previa pantalla más ayuda con las ambiciones exteriores de Pentax.

Envíos W90 comenzará en abril, cuando la cámara estará disponible en 330 dólares, ya sea en dos tonos verde pistacho o todo negro. Extras traerá un mosquetón, un control remoto IR a prueba de agua y (en junio) una carcasa submarina secundaria que mantener la cámara intacta tan profundas como 197 pies.




Post Relacionados:
» Pentax Optio RZ18 compacto de Digicam
» Cámaras GPS Pentax Marc Newson K-01, el GT-2 y GT-2
» Pentax Optio VS20 con doble boton de foto
» Pentax Q10, cámara pequeña
» Virgin Mobile vende el ZTE Reef, un smartphone a prueba de agua
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto