Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Precios de los teléfonos Android

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Proveedor de equipos de telecomunicaciones Huawei se informa, empujando los precios más bajos teléfono Android de lo esperado con el anuncio de su teléfono Android segundo, el Mini Pulse. T-Mobile anunció la semana pasada que venderá el Mini a sus clientes de prepago en el comienzo del Reino Unido en abril, con un desbloqueado precio aproximado de $ 155 (£ 100). Como su nombre indica, el Mini pulso es más pequeño que su homónimo. Utiliza una de 2,8 pulgadas, 320x240 píxeles de pantalla táctil que es exactamente la mitad del tamaño de la utilizada para el pulso. El Mini también tiene un frente secundario frente a la cámara de la falta de pulso, y se ejecutarán Android 2.1.

Otros fabricantes se están concentrando en medio y gama alta los teléfonos Android, citando la fuerte demanda continua, sino que han sido potencialmente tomados por sorpresa. Foxconn, que está entre los más competitivos fabricantes de teléfonos móviles de Taiwán en materia de precios, ofrece a sus teléfonos móviles Android menos costoso para las compañías de telecomunicaciones para el desbloqueo precio de poco menos de $ 300.

Pulse T-Mobile se vende por $ 278 (£ 180). Cuando T-Mobile presentó el año pasado, de pulso, fue el primer teléfono inteligente Android de prepago en el mundo




Post Relacionados:
» Top 10 de teléfonos inteligentes para dar como regalos de Navidad
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» Nokia baja los precios de teléfono para defenderse de Apple
» Xperia Play
» Windows se prepara para proteger a Windows Phone 8
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto