Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

AT & T se extiende la cobertura 3G Microcell en nuevos mercados

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

 

 

 

De AT & T ha ampliado la disponibilidad de su router 3G Microcell más allá de las ciudades piloto inicial. Los clientes ahora pueden inscribirse desde ubicaciones adicionales en Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, San Diego y Las Vegas. El dispositivo crea un punto de acceso local de 3G, utilizando una conexión de banda ancha en casa para conectarse a la red de teléfono.

El servicio ofrece llamadas ilimitadas de su red de Microcell, permitiendo al mismo tiempo en Internet que permita a los dispositivos conectarse a través de una fuerte señal cuando 3G Wi-Fi no es una opción.

Precios para el Microcell se espera que varían dependiendo del plan existente del abonado, aunque AT & T todavía tiene que finalizar su estructura de costes. En ciertas áreas que participan en el programa piloto, los clientes de AT & T Internet o el servicio de telefonía fija pagaron $ 10 por mes. Suscriptores limita a un plan de celular de AT & T se cree que han pagado $ 20 cada mes. La disponibilidad de información específica se proporciona en sitio web de AT & T-.




Post Relacionados:
» D-Link, camara de largo alcance revelada
» Google Maps añade tráfico en tiempo real para más de 130 ciudades
» Muve Cricket musical en vivo
» Foto del posible Blackberry 9720
» Apple expande su programa de reemplazo de cargadores a mas paises
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto