Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Telus consigue Motorola Backflip como exclusivos

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Telus anunció el jueves que será el primer y único proveedor de la Backflip Motorola en Canadá. El Android dispositivo tiene una interfaz MOTOBLUR de Motorola, que agrupa a los canales y las actualizaciones de las diversas redes sociales. Al igual que con la versión de AT & T, los usuarios a través de una interfaz de pantalla táctil de 3.1 pulgadas con una resolución de 480x320 y un panel táctil único detrás de la pantalla.




Post Relacionados:
» Motorola Android Backflip Italia
» Motorola anuncia una compensacion de 100 dolares a los no usuarios de Android 4.1
» Motorola BackFlip Coming To AT & T por US $ 99.99
» Motorola gana demanda de patentes contra Microsoft
» Los nuevos juegos para Xperia Play
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Telus consigue Motorola Backflip como exclusivos”

  1. Abraham dice:

    Hola!

    Yo utilizo un Motorola Backflip desde hace mas de 5 meses y puedo asegurar que es el mejor teléfono que tenido. Anteriormente tenía un Blackberry BOLD, que consideraba de lo mejor. Yo no quería tener un teléfono Touch pues era difícil de escribir varios Emails con teclados táctiles. El Motorola Backflip trae teclado qwerty, tiene vídeos de alta definición, cámara de 5 mega pixeles etc.

    Lo que mas me gusta es que como tengo varias cuentas en redes sociales, era una lata ir a cada uno de los sitios para hacer seguimiento con mis amigos pero por la flojera de tener que ir a cada sitio, luego se me pasaban cumpleaños y demás aniversarios. Con el Backflip tiene una función llamada \"happenings\" que te va dando en formar instantánea cada uno de los mensajes de tus amigos en cualquier plataforma como lo es facebook, myspace, y twitter. UNA MARAVILLA, ya que me mantiene conectado e informado de lo último que está sucediendo con mis amigos (y tengo aproximadamente 700! Imagínate!!).

    Entonces sin lugar a duda recomiendo el Motorola backflip, y para hacer mas útil esta entrada dejo la liga de una página que venden este teléfono en $3999 pesos ~ $325 USD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto