Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

CCI investigará los reclamos de Nokia contra Apple

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

En los EE.UU. la Comisión de Comercio Internacional (CCI) dijo hoy que comenzaría a investigar denuncia de Nokia contra Apple. El gesto marca un comienzo formal de oposición a las patentes de Apple, y significa que el CCI no desestimar las demandas de las manos. N el calendario se ha fijado para la investigación, aunque la mayoría de terminar dentro de un año y medio.

Los funcionarios tienen que iniciar una investigación sobre la reclamación rival de Apple, aunque se presentó aproximadamente dos semanas más tarde y es probable que reciba un trato similar.

Ambas empresas presentaron sus quejas CCI como un intento de presión de unos a otros en llegar a una solución de demandas presentadas a finales del año pasado. Los dos creen que su oponente es la obtención de un "free ride" de las técnicas patentadas de otros. Nokia empezó la controversia en octubre alegando que Apple se había negado a conceder licencias de patentes de 3G para el iPhone, pero Apple y han tratado de afirmar que la mayoría si no todas las líneas de productos de su oponente debe ser forzado a abandonar el mercado debido a una infracción.




Post Relacionados:
» Juez detiene las demandas contra Apple y Nokia antes del veredicto del CCI
» iPhone 5 – Juegos
» Lista de aplicaciones para Nokia 5250
» Apple planea demandar nuevamente a Samsung
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “CCI investigará los reclamos de Nokia contra Apple”

  1. mi nokia x6 de repente dejo de funcionar solo lo utilicé 7 meses y tigo de Guatemala lo trató de reparar y dijo que no tenia solución.Eestoy muy molesto pues esa no es respuesta, Siempre confié en tigo y Nokia pero nunca me inmagine que fueran tan irresponsables. Demando que por lo menos me den otro celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto