Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Formato MusicDNA quiere suplantar a MP3

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

En un intento de frenar la descarga ilegal de música, los empleados clave en la industria de la música están apoyando un nuevo tipo de archivo de música digital que traerá consigo el contenido adicional, de acuerdo con un informe reciente. La propuesta está siendo llamado MusicDNA, y que incluyen letras, noticias y las imágenes cuando se llega, además de presentar la real audio MP3. Los sellos de música, bandas o minoristas podría enviar actualizaciones cada vez que se lanza una nueva gira, entrevista artista o actualización.

Ilegalmente archivos descargados no tendría esta función de actualización, mientras que los usuarios que han adquirido legalmente, que podría elegir actualizaciones que reciben y con qué frecuencia se reciben. Los archivos de música resultante sería compatible con cualquier jugador moderno MP3, incluyendo iPods, y podría ser integrado en las redes sociales.

BACH La tecnología es la empresa que desarrolla el archivo MusicDNA y está buscando los minoristas, la discográfica, los titulares de derechos y otras empresas de alta tecnología para colaborar con y para los que podría vender su tecnología. Ya los socios con el Instituto Fraunhofer de Alemania, que es responsable de gran parte del funcionamiento interno de MP3.

BACH tiene varios socios del sector en la actualidad y está en negociaciones con las discográficas más importantes. La primavera verá una versión beta del archivo en libertad, con un lanzamiento comercial completo en el verano. Una versión móvil del reproductor de música también se espera en breve.
Fuente :www.electronista.com




Post Relacionados:
» MP3 Player con MicroSD Card FM Radio
» Ya disponible con Iusacell en Mexico los Lumia 800 y 710
» Vídeo Reproductor de MP3 Eclipse 2810C 4 GB
» Video Reproductor de MP3 Eclipse-180 G2 RD
» Tarifas del BlackBerry Curve 9380 en Movistar España
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Formato MusicDNA quiere suplantar a MP3”

  1. soldier dice:

    esto es una basura entonses q pasara con todos los q tenemos nuestro celular ipod o mp3 o cualquiera de estos tipicos aparatos ya no podremos seguir usando este formato por q ya no sera compatible con las nuevas tecnologias no ma.... si no es asi q bueno porque no me quedo muy claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto