Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Google promete una solución para los problemas de Nexus 3G

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Google ha anunciado una solución potencial para Nexus Un cuestiones relacionadas con manchas de servicio de 3G en ciertas áreas. El gigante de las búsquedas ha estado trabajando con HTC y T-Mobile para investigar los informes y de encontrar una solución. Ingenieros habrían reducido la fuente del problema en "casos específicos", aunque los detalles específicos siguen siendo desconocidos.

Un número de Nexus Un propietarios se han quejado de la mala recepción de 3G en ciertas áreas, o de ningún servicio en absoluto. Google pidió a los individuos afectados a proporcionar detalles específicos sobre el comportamiento de los teléfonos, así como de lado a lado comparaciones contra otros dispositivos en las mismas redes.

El problema se está abordando a través de una actualización de software que está actualmente en fase de prueba de desarrollo. Los resultados iniciales se dice que son positivos, con un exceso de actualización prevé el aire para estar listos para el público en algún momento de la próxima semana. Google advierte de que, en algunos casos, el insuficiente servicio de 3G puede ser simplemente el resultado del rendimiento de la red en las zonas marginales.




Post Relacionados:
» El debut de Nexus 4 y Nexus 10 luce arrollador
» Imagen del Android 4.2.2 para Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 y Galaxy Nexus
» LG dejara de producir el Nexus 4 para producir mas Nexus
» Se filtran especificaciones de Nexus 4
» El Dock del Nexus 7 llegara este mes
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto