Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Smartphone serie LG 210 con Windows Mobile 6.5 en Corea

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

LG presentó el martes teléfonos Windows Mobile 6.5-powered en Corea, conocido por tres nombres diferentes, incluyendo LG-SU210, KU2100 y LU2100. Otros que el último sistema operativo móvil de Microsoft, la serie 210 lleva una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 240x480, mientras que las fotos y videos y se capturaron con su cámara de 5 megapíxeles con autofocus. El dispositivo es compatible con WCDMA (HSPA) y las redes GSM.

De lo contrario, el teléfono tiene un T-DMB sintonizador de TV para captar libre para transmisiones por aire sólo en Corea, mientras que la mayoría de los de almacenamiento viene gracias a una ranura de la tarjeta de memoria microSD. Bluetooth, Wi-Fi y GPS son también incorporados. La batería es una unidad de 1.500 mAh, aunque su vida útil no se ha hecho público.

Fijación de precios o una fecha de lanzamiento para el teléfono sigue siendo desconocido. Si el teléfono nunca aparecerá en el mercado de América del Norte es también poco probable, al menos en su estado actual con el sintonizador de TV incluido.




Post Relacionados:
» Diferencias entre el iPhone 4S y iPhone 4
» Steve Jobs personalidad del año en el GMA 2010
» Teléfono oficial de Windows 7, carece de Flash y la multitarea
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
» Yahoo saldra de Corea del Sur
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto