Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nexus One Dock haya confirmado la presencia de audio Bluetooth

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Impresiones de la utilización de un muelle para el próximo Nexus Uno han aparecido en Internet esta semana, revela que el apoyo tiene Bluetooth junto con un mini-jack de audio para conectar altavoces externos. El teléfono se encuentra en el muelle vertical, e incluso se alojará mientras usa un caso suave. La música puede ser escuchada a través del muelle a los altavoces conectados o de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth.

La gama de la tecnología de Bluetooth se dice que cerca de 20 pies con la reproducción de música, incluso cuando hay una pared o dos de entre el teléfono y el muelle. Si bien esto no ha sido confirmado por la práctica en un informe anterior indica que el dispositivo tendrá una salida de A / V. Google también dijo en un anuncio se filtró que el dique permitirá teléfono de tarificación, reproducción de fotos y mucho más.

La fecha de lanzamiento, si bien se desconoce, se espera que muy pronto, mientras que el precio es también sin confirmar, pero podría sentarse en alrededor de $ 45.




Post Relacionados:
» Bose Sound Dock Serie III
» El Dock del Nexus 7 llegara este mes
» Accesorios para los HTC One
» El debut de Nexus 4 y Nexus 10 luce arrollador
» Imagen del Android 4.2.2 para Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 y Galaxy Nexus
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto