Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

China: Acepta Android, a pesar de la controversia con Google

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de hoy espera que una comunidad móvil preocupado hoy que los teléfonos basados en Android se permitiría aún a pesar de la lucha actual de Google es la actitud de la censura. Zhu Hongren oficial del gobierno dijo a la prensa que "debe haber un límite" a un sistema operativo móvil en el país mientras sigue las leyes locales y coopera con las compañías aéreas.

El gesto que se entiende en parte para calmar los inversores, sino también un reflejo de la dependencia oficial de China en Android para su estrategia móvil. China Mobile, que formalmente es respaldada por el gobierno, está basando la mayor parte de su estrategia smartphone en una variante personalizada de Android conocido como Open Mobile System.

Google no puede detener completamente a los chinos como Android es libre de comprarse, pero la falta de cooperación puede entorpecer el desarrollo de algunos modelos.

La reacción del Ministerio de la siguiente manera las preocupaciones de que Google puede no haber para detener los planes para Android en China en cualquiera de los obstáculos percibidos o reales. Puede haber retraso en los teléfonos de Motorola y Samsung en el último momento de este mes para evitar una posible reacción, aunque Lenovo ha dicho que va en camino de un buque, el androide lephone funcionamiento en la primavera.

Otras plataformas móviles han sido en general sin obstáculos en China aparte de carecer de la bendición oficial. Muchos teléfonos en el país utilizan Symbian o Windows Mobile y recientemente se unió por el iPhone. Algunos de estos todavía implican alguna forma de censura, ya que Apple ha tenido que excluir a ciertas aplicaciones de iPhone de venta en el país debido a temas sensibles como la independencia del Tíbet.




Post Relacionados:
» Xperia Play
» Amazon podria llevar sus productos a China
» China cree estar dependiendo mucho de Android
» China adoptara la fibra optica para el 2015
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto