Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nokia Siemens y LG logran éxito 100Mbps en 4G

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias


Nokia Siemens Networks y LG
de esta semana llegaron con éxito a la velocidad pico de 100 Mbps de la actual generación de Long Term Evolution (LTE) inalámbrica. La velocidad de 4G se llegó mediante el uso de un pre-lanzamiento 4G módem USB y un nivel de producción de Nokia Siemens Network Node se ejecuta en el 2,1 GHz y 2,6 GHz bands. Se debería dar lugar a velocidades más rápidas de efectivo para LTE redes basadas en que los primeros irse a vivir a lo largo de este año.

Las velocidades reales hasta ahora han tendido a variar y va a ser más modestos con los usuarios significativamente más y mayores distancias. En Suecia, un informe señala que de velocidades de descarga varían entre 12 Mbps y 45 Mbps con el servicio normalmente por encima de 25Mbps. De Verizon, cuya 4G se debe a mediados y finales de 2010, se espera que su red de arriba a cabo a 12 Mbps en condiciones reales. Densidad de población puede llegar a ser un factor como residentes en los EE.UU. viven en grandes centros urbanos.

AT & T y T-Mobile no se espera que 4G servicio listo para su uso público hasta 2011. Sprint ya se ha 4G, pero está usando WiMAX, que en promedio va más lento que LTE.




Post Relacionados:
» Lista de aplicaciones para Nokia 5250
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
» Cisco ha renovado el resto de su serie E routers y conmutadores de la serie SE
» Apple pierde la demanda contra Samsung en UK
» Se actualizan Nokia 701, Nokia 700 y Nokia 603 como el Nokia 808 Pure View
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto