Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Varios faltaron al evento del iPad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Varios anuncios faltaron en el evento de iPad de hoy. Verizon, por ejemplo, no se anunció como un socio de la tableta, ni siquiera como un nuevo iPhone compañía estadounidense. Para el futuro previsible, tanto el iPad y el iPhone serán exclusivas de AT & T en los EE.UU..

La lista actual de los principales editores de los iBooks omite McGraw-Hill, que es bien conocido por sus libros de texto educativos, y anteriormente fue citado como una captura importante para Apple. La razón de la ausencia de McGraw-Hill es desconocido, pero podría ser represalia por un accidente revelar por el CEO de la compañía en la noche del martes. Una explicación más simple puede ser que se ocupa no se han cimentado, por ejemplo, cómo el servicio Connect de la editorial puede ser entregado.

Si bien las pruebas prácticas han demostrado que el hecho se ejecuta iPad iPhone firmware 3.2, Apple también ha mencionado nada acerca de si el firmware estará disponible para el iPhone en sí o el iPod touch. iPhone 4.0 parece ser un proyecto a largo plazo, aunque dada la historia del sistema operativo, es probable que se anunciará en marzo, el mismo plazo para el lanzamiento iPad. En la actualidad iPhone 3.2 se rumorea que faltan v4.0 características como la multitarea.

Las dos últimas lagunas en caso iPad de Apple iTunes se espera que los cambios, es decir, basado en la web la biblioteca de streaming. Apple se cree que está trabajando en un modo de transmisión de las pistas de la colección de música existente de una persona, gracias a la adquisición de Lala. La iTunes Store también podría pronto ver los precios más baratos episodio de TV, o suscripciones, aunque el Financial Times sugiere que se ocupa nunca hubiera tenido lugar antes del debut de la tableta.




Post Relacionados:
» Comparamos el iPad vs iPad 2
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» Como sacar el mayor provecho a Google Calendar en Android
» El iPad 2 podria salir del mercado al salir el iPad Mini
» miFrame marco de estación de acoplamiento para iPad 2
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto