Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

iPad vs Kindle vs pizarra HP: una mirada cercana

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Con el lanzamiento de la iPad hoy, muchos han estado proclamando la muerte de lectores de libros electrónicos como el Kindle -, así como todavía-a-ser-lanzado dispositivos como la pizarra de HP. Sin embargo, la comparación no es realmente tan simple y podría dejar de daño Apple .Como una proeza técnica, no hay duda de que el iPad es claramente mejor que el Kindle. Aparte de semana, el Kindle, batería de larga duración en e-papel, la simple verdad es que el iPad está en una clase completamente diferente: se puede mostrar el color, que es lo suficientemente rápido como para mostrar el vídeo, y tiene ocho veces más capacidad de almacenamiento. Al igual que algunos lectores de correo, Apple también tiene la ventaja de la conexión Wi-Fi. Habiendo 3G internacional le da el acceso a Internet Kindle en la mayoría de los países, pero el hardware de Apple tendrá recepción en un sótano o en áreas con menos de la cobertura perfecta.

Cuando el Kindle de verdad le hará daño, sin embargo, es el software. Por la naturaleza de la pantalla, Amazon prácticamente tiene que hacer su dispositivo de un solo propósito: el e-papel no funciona para muchas otras cosas más allá del texto. La compañía ha dicho que ofrecerá aplicaciones, pero no es ningún secreto que la existencia misma de la plataforma de aplicación es en respuesta a las preocupaciones sobre lo que Apple iba a hacer. En su forma actual, el software será, de nuevo, ser limitada por el papel electrónico. La mayor parte de lo que se conoce a venir desde tan lejos se limitará a las aplicaciones de texto simple y puzzles estático. La solución de Apple puede "engañar" por los préstamos de la biblioteca existentes aplicación para el iPhone, pero el hecho es que tendrá un navegador web real (en comparación con el Kindle es "experimental" versión), un jugador completo los medios de comunicación, e-mail, juegos avanzados, y los mapas .

También debe tenerse en cuenta que Apple es, paradójicamente, los más abiertos aquí. Está usando EPUB, un formato que es compartida por el rincón, QUE, Sony Reader y otros dispositivos. Formato de Amazon Kindle no requiere de protección contra copia, pero sólo es siempre útil en hardware y software del Amazonas hace.

La mejor esperanza de Amazon es en el costo, y es aquí que Apple tiene que realmente se preocupe. La diferencia de precios inmediata es obvia: en $ 499, el iPad básica es aproximadamente el doble de caro que un niño de 6 pulgadas de Kindle, el DX Kindle sólo puede ser de $ 10 menos costoso, pero la unidad de Apple ni siquiera tiene 3G en ese nivel. Para dibujar, incluso, es necesario pagar al menos $ 629. Y por supuesto, de Amazon 3G se ofrece de forma gratuita - en verdad, porque no se puede hacer mucho con ella, pero es mucho más fácil de justificar que un plan de datos se repite, aunque sea tan poco como $ 15 al mes.

Como tal, vemos que no ven Apple completamente canibalizar los lectores de Amazon, el modelo de 6 pulgadas es demasiado barato para pasar por alto. Pero, simplemente hablando, el DX Kindle se ha matado a casi toda la noche. No es lo suficientemente barato para comprar el negocio, pero no lo bastante avanzada para ser el modelo de gama alta más. Es sumamente probable que Amazon tendrá una actualización en febrero, pero por debajo de una pantalla a color y conexión Wi-Fi, que sin duda será difícil de vender.

Así que, ¿qué pasa con la pizarra de HP? Es todavía demasiado pronto para dar una respuesta definitiva, pero es también evidente desde el principio que se trata de adoptar un enfoque fundamentalmente diferente que podría ser el verdadero peligro para Apple. El prototipo que hemos visto hasta el momento se está ejecutando una versión completa de Windows 7 y en teoría es mucho más potente desde el punto de vista de software. Se pueden realizar múltiples tareas, ejecute de vídeo Flash, y manejar aplicaciones de escritorio de nivel. Fijación de precios es aún una incógnita, pero HP ya ha jurado que va a ser mucho menos de los $ 1.500 que habría costado hace un año.

Pero, irónicamente, puede ser el mismo interfaz que HP hasta viajes. La versión estándar de Windows 7 puede incluir Multi-Touch, pero la mayoría de su interfaz no es del todo diseñado para los dedos. ¿Cuántos usuarios estarán dispuestos a cambiar su configuración del navegador o la configuración de una red doméstica con minúsculos botones de opciones y de texto? A pesar de que HP ha lanzado la pizarra inteligente como un dispositivo de consumo de medios como el iPad, el mantenimiento que necesita un sistema operativo de escritorio realmente podría hacer que la pizarra desagradable para su uso cuando la interfaz más limitado el iPad en realidad, podría ser una bendición.

Llamar a los resultados de una batalla contra iPad pizarra HP es difícil, pero todavía estamos dispuestos a dar el visto bueno de Apple por la sencilla razón de la herencia de Microsoft. El último hasta la fecha no se ha demostrado que sabe cómo desarrollar una interfaz verdaderamente atractiva tableta. Cada concepto que ha intentado - Tablet PC, UMPC, Origami - o han sido relegadas a un nicho, tales como médicos, o se ha estancado como se vio atrapado en entre las categorías, sin convencer a los usuarios que es lo suficientemente bueno para reemplazar uno de los las categorías o para justificar su existencia en una clase de propio. Siempre ha sido Windows metió con calzador en un diseño más pequeño toque, no una experiencia única, construida desde la base.

Todavía no estamos dispuestos a decir la iPad lo hará bien, pero tiene una mezcla potencialmente muy fuerte de la pantalla, el rendimiento y software que debe proporcionarle las mejores posibilidades de éxito.




Post Relacionados:
» El Amazon Kindle Fire se vende como pan caliente
» Las Kindle Fire and Kindle Fire HD probablemente sean contra hackeos
» Amazon podria llevar sus productos a China
» El Amazon Kindle Fire 4G recibe la aprobacion del FCC
» Podria llegar un Kindle Fire de 8.9″ pronto
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto