Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

AT & T activa un total de 3,1 millones de iPhones

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

A finales del 2009, la compañía añadió 2,7 millones de clientes nuevos celulares y dice que activa un total de 3,1 millones de iPhones, los totales son la segunda mejor de su historia, tanto para las adiciones total, así como activaciones de iPhone, cayendo justo debajo del récord de 3,2 millones dispositivos de Apple a partir del verano. Ahora cuenta con un total de 85,1 millones de clientes y creció más rápido que el de Verizon, cerrar la brecha entre las dos en 500.000 suscriptores.

Si bien no está claro cómo los clientes de iPhone muchos abandonaron la red, el teléfono inteligente ayudó a desempeñar un papel positivo en el otro cuarto de AT & T-. Su presencia ahora significa que casi la mitad - el 46,4 por ciento - de los teléfonos de 65,1 millones de suscripción en la red son "dispositivos integrados" que tienen 3G y teclado QWERTY. De datos inalámbricos de ingresos también se disparó 26,3 por ciento a 3,9 millones de dólares, y los ingresos medios por persona se elevó una pequeña cantidad a poco más de $ 61, ayudado sobre todo por una elevación del 17,5 por ciento para el gasto en planes de datos.

La compañía ha logrado su mejor embargo tasa de rotación de la caída y vi una rotación de sólo un 1,19 por ciento para los usuarios de teléfonos de suscripción, que mientras más alta que Verizon fue un sexto trimestre consecutivo de caídas en el número de clientes antiguos que se sustituyen por nuevos.

En conjunto, la compañía fue significativamente más rentables y reunió un ingreso neto de $ 3 mil millones, contra 2,4 mil millones dólares de hace un año, sino que también recortan sus gastos de funcionamiento por muy poco a exactamente 26 mil millones dólares a pesar de la activación de aproximadamente el doble de muchos iPhones y añadir 1 millón más dispositivos con el "libre" de 3G, tales como la librería Barnes & Noble Nook.

Para Apple, la noticia es una victoria importante, ya que representa casi ninguna bajada en los EE.UU. para las ventas de lanzamiento. El año pasado, el iPhone 3G activaciones cayó fuertemente en AT & T de verano a otoño.




Post Relacionados:
» iOS 6 Jailbreak Evasi0n desbloquea 7 millones de dispositivos en 4 dias
» Encuesta revela que la mayoria de los daños a iPhone ocurren en la cocina
» Apple quiere aumentar las ventas en sus AppleStore
» Total War Battles: Shogun es anunciado
» Twitter Analytics para Windows Phone
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto