Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

HTC Espresso para convertirse en diapositivas myTouch

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Más noticias de T-Mobile ha aparecido hoy como una fuga ha demostrado que la diapositiva myTouch es real. Primera llamada Espresso HTC, parece ser visiblemente diferente de la myTouch original y tiene un clic hacia abajo trackpad óptico además de la diapositiva de teclado QWERTY. Un flash LED también acompañar a la cámara y las señales de que el teléfono usará Android, al menos, 2,0 para apoyar la iluminación de la cámara.

El deslizamiento de Droid desarrolladores confirma un puñado de otros detalles, como la pantalla táctil de 480x320, basado ARM11 (probable 528MHz) Procesador y almacenamiento microSDHC. También cree que la ranura de la tarjeta todavía estará detrás de la cubierta trasera, pero no será necesario sacar la batería como en el diseño existente.


Un período de lanzamiento de la diapositiva myTouch no se conoce y podría llegar hasta finales de mayo. Independientemente de esta guía, el teléfono inteligente Android se rumorea que está sustituyendo el Sidekick de T-Mobile de teléfono de mensajería primaria.




Post Relacionados:
» Las tablets Samsung Espresso 10 y Espresso 7 llegaran en junio
» Ion Omni imágenes y escáner de diapositivas
» HTC M7 recibira el nombre de HTC One en su lanzamiento
» Nuevo HTC Inspire 4G
» La tecnologia Ultrapixel llegara a dispositivos de gama-media en HTC
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto