Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Virgin Mobile Canada se lanza en vivo con el iPhone, HSPA +

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Fecha de lanzamiento 2 de febrero, la filial canadiense de Virgin Mobile hoy en silencio desplegado su red HSPA + y sus primeros teléfonos de aprovechar el nuevo servicio, incluidos los iPhones. Características y precios coinciden con los de su compañía matriz de Bell y de dar a los usuarios la Virgen hasta 21Mbps posteriores en soporte de hardware, así como la misma el 93 por ciento de cobertura nacional gracias a un acuerdo para compartir con Telus. Aquellos con al menos un plan de 500 MB de datos obtener acceso a Internet Wi-Fi en las tiendas de café Starbucks.

Varios dispositivos nuevos se han unido a la red en el abandono progresivo de la tecnología CDMA y por ahora son todos smartphone o datos que sólo los dispositivos. El iPhone lidera el grupo y comparte el 3 del mismo contrato de un año de fijación de precios como Bell, en $ 100 a $ 300 dependiendo del iPhone 3G o 3GS modelo escogido. Los planes de Smartphone son los mismos para todos los dispositivos y, en los planes de combo, empiezan en $ 50 por mes por 150 minutos, noches ilimitadas y fines de semana, y 500 MB de datos. La inmovilización se incluye en todos los planes, pero sólo $ 80 (400 minutos, 2 GB) y $ 100 (500 minutos, 3GB) tienen planes de correo de voz visual incluyen automáticamente. Aquellos en los planes más baratos que pueden elegir entre una "paquete libre 'de cualquiera de las llamadas de voz y pantalla, o bien ilimitado MMS y SMS, donde ambos se incluyen en los dos planes.

Los planes también pueden ser rotas por separado en bloques de voz entre $ 25 y $ 70 por mes y planes de datos entre $ 30 y $ 85 por mes, el último de los cuales proporciona 5 GB de datos por mes.

Fuera de los equipos de Apple, las adiciones de la Virgen incluyen el BlackBerry Bold 9700, así como dos dispositivos de datos de Novatel: el Ovation MC998D, un módem USB que proporciona los 21Mbps completo, y el MiFi 2372, 7,2 Mbps 3G de la compañía-a-Wi-Fi router.

Fuente : http://www.electronista.com




Post Relacionados:
» Best Buy lanzará Motorola Virgin Mobile Triumph
» Virgin Mobile lanza el LG Optimus deslizante
» Steve Jobs personalidad del año en el GMA 2010
» Motorola Triumph para Virgin Mobile
» Virgin Media se lanza Nokia 700 en octubre
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto