Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Acer no planea perseguir a iPad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Acer dijo hoy que no se producen una pastilla para competir con el iPad. De Taiwán de la empresa, presidente de la zona Scott Lin explicó que Acer podría producir el hardware de Apple, pero que puede garantizar un entorno de software saludable para su comprimido a través de la App Store. Otros, como Acer no tienen esa experiencia y probablemente tendrá más dificultades como consecuencia de ello.

Lin también señaló a DigiTimes que Apple tiende a elegir los mercados que se puede definir en sus propios términos. El enfoque deja poco probable que muchas empresas a tener éxito, ya que sería simplemente siguiendo el modelo establecido por otra persona.

De lo que sí no espera que el iPad a canibalizar las ventas netbook de Acer como él cree que los dos ocupan diferentes espacios. La Aspire One ahora cuesta tan poco como $ 300 contra $ 500 para el dispositivo de Apple, menos costosa y carece de cualquier tipo de pantalla táctil. Alrededor del 20 por ciento de las ventas de Acer se derivan de netbooks.

La mayor parte de la alineación de Acer para 2010 se centrará en grandes cuadernos, con 50 a 60 por ciento está computadoras portátiles de tamaño completo y 20 a 30 por ciento CULV que los modelos basados en la serie de línea de tiempo. Sus únicos dispositivos de mano con pantalla táctil este año será de smartphones basados en Android como el líquido, así como algunos de despositivos Windows Mobile

Fuente : http://www.electronista.com




Post Relacionados:
» Comparamos el iPad vs iPad 2
» Acer Aspire One 725
» El presidente de Acer en China pide a Microsoft dejar el hardware a los profesionales
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» Caracteristicas del Acer neoTouch P300
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto