Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Ipad de Apple puede ser demandada por empresa China

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

China Shenzhen Loong Gran Hermano hoy amenazado de que podría demandar a Apple por presunta clonación de uno de sus Tablet PC con la iPad. Un portavoz de la compañía afirma que el diseño de Apple se asemeja a la bisel negro, cromo recortado PP-p88 comprimido que publicó en 2009. Dado que ambas tienen aproximadamente 10-pulgadas y pantallas táctiles son técnicamente vendidos en los EE.UU., SGLB teóricamente podría desafiar a Apple para la clonación de su diseño, donde el autor se suele producir clones de sí mismo.

La p88 sí en parte se parece a un iPhone de gran tamaño, pero es esencialmente un toque de sólo netbook de Windows que se ejecuta un chip Intel Atom, una convencional de disco duro de 250GB y una unidad de DVD interna. Su peso es de poco menos de 2,3 libras y tiene aproximadamente una hora de duración de la batería a pesar de ser notablemente más grueso y con puertos de expansión típico PC.

Apple no quiso hacer comentarios y normalmente permanece en silencio o en curso sobre las posibles demandas judiciales. La empresa es a menudo demandado por las casas de patentes por supuesta infracción, pero rara vez es acusado de copiar a alguien de otra de diseño físico.

fuente : pcworld




Post Relacionados:
» Comparamos el iPad vs iPad 2
» iPad vs Kindle vs pizarra HP: una mirada cercana
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» iPhone 5 – Juegos
» El iPad 2 podria salir del mercado al salir el iPad Mini
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto