Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

BlackBerry más rápido que Android

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Research In Motion es la intención de utilizar su navegador basado en WebKit BlackBerry como arma sorpresa contra los teléfonos Android y el iPhone, Kaufman Bros. El analista Shaw Wu, dijo hoy en una nota de los inversores. Él cita "fuentes" que dicen que el navegador se ha retrasado, sino que se aproveche de la naturaleza empuje de BlackBerry Internet Service para cargar páginas con mayor rapidez. Puede cargar las páginas en un 30 a 60 por ciento más rápido que otros dispositivos de WebKit, simplemente por no tener que utilizar tanto ancho de banda.

Wu también cree que el navegador pronto se integrará Flash. RIM se unió al Proyecto de Pantalla Abierta en octubre, pero no dijo en el momento de añadir los plugin para su navegador. El programa completo no tiene un punto de presentación definitiva, pero puede obtener una demostración en cualquier lugar entre el Mobile World Congress en el centro de este mes y la libre gestión de RIM Wireless Enterprise Symposium a finales de abril.

El hardware es similar que se está trabajando en dos nuevos Blackberry con pantalla táctil todavía cree que está en progreso. Una forma convencional de BlackBerry con pantalla táctil, llamada en otros lugares como el Dakota, está todavía en desarrollo. Un deslizador táctil completo parecido a la Storm2 se debe también, pero no ha recibido nuevos detalles. Ambos teléfonos son extraoficialmente lanzará en el 2010.




Post Relacionados:
» Motorola Xoom vs. BlackBerry PlayBook, cual es mejor
» RIM confirma el lanzamiento de Blackberry 10 para el 30 enero
» Nuevos detalles sobre BlackBerry Torch 2
» Llega a Iusacell el BlackBerry Style
» BlackBerry Z10 por solo 199 dolares en plan a dos años
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto