Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Sony Ericsson confirma Aspen Win Mobile 6.5.3

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Sony Ericsson ha demostrado la existencia de una versión más de Windows Mobile 6 a día de hoy el lanzamiento del Aspen. El QWERTY smartphone dispone de una interfaz mejorado visiblemente para el tacto y se mueve en el menú Inicio en la parte inferior, además de áreas de toma de contacto más grande. La parte delantera de manera similar promete una experiencia mucho más visual que da una visión más clara de los mensajes nuevos, el tiempo, el clima y otros elementos esenciales.

Como un dispositivo, el Aspen encaja en la familia Verde, y es relativamente ecológicos en el diseño y el embalaje. Ocupa el estricto rango medio en las características de una cámara de 3.2 megapíxeles, 3G, GPS y Wi-Fi. Una ranura microSDHC asume la mayor parte de almacenamiento.

Sony Ericsson
tiene previsto lanzar versiones en blanco y negro de Aspen, en la primavera, un lanzamiento en Norteamérica es cierto puesto que un modelo se comercializará con 850MHz HSPA para AT & T y la mayoría de las compañías canadienses.

El lanzamiento de Windows Mobile 6.5.3 se cree que es una medida provisional para mantener el sistema operativo más relevantes dentro de los próximos meses. Microsoft todavía planea introducir Windows Phone 7 en el Mobile World Congress y competir más directamente con modernas plataformas de pantalla táctil, como Android o el iPhone, 6.5.3, pero tendrá que llenar el vacío hasta 7 barcos más tarde en 2010.




Post Relacionados:
» Sony Ericsson anuncia Aspen “Corazón Verde”
» Steve Jobs personalidad del año en el GMA 2010
» Xperia Play
» Sony lanza al Sony Ericsson Mix Walkman
» Datos del Sony Ericsson XPERIA Ray
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto