Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Teléfono Zune con Tegra a presentar en el MWC

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Microsoft está supuestamente establecido para dar a conocer el "Zune Phone" a finales de este mes en el evento Mobile World Congress en Barcelona, según el MuyComputer blog en español. La empresa cuenta con los informes, se asoció con Nvidia para desarrollar y poner en marcha el dispositivo, que se basa en la plataforma Tegra. El microteléfono par de Windows Mobile 7 con el software de Zune para la gestión de medios.

Especificaciones detalladas no están claras, aunque el teléfono se reivindica para ofrecer una pantalla 480x272 píxeles y salida HDMI. Si es verdad, la resolución de pantalla que coinciden con el Zune de Microsoft Media Player HD, que también se basa en componentes Tegra. Peso aparece como 70g, que es más ligero que el 4g HD Zune y casi la mitad del peso de un iPhone.

Un reciente informe de analistas sugirieron una "Zune como teléfono" está en camino, con un lanzamiento fijado para MWC o el evento CTIA primavera en marzo. La participación directa de Microsoft en el lanzamiento de un dispositivo, sin embargo, parece ir en contra de la estrategia anterior de la compañía de marketing imparcial con sus socios de hardware.

Los informes de teléfono Zune siguen sin confirmar, aunque MuyComputer reivindicaciones la puesta en marcha es "100% confirmado."




Post Relacionados:
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
» Microsoft combina el software de Zune, los equipos de Xbox
» Teléfono oficial de Windows 7, carece de Flash y la multitarea
» Teléfono Zune
» Se anuncia NVIDIA Tegra 4i para Smartphones
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto