Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Mapas gratis de Ovi logra 1 millón de descargas en la primera semana

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nokia ha revelado que, dentro de una semana de relanzamiento Ovi Maps como un servicio gratuito, más de 1 millón de usuarios han descargado la nueva versión. Ha habido más de 1,4 millones de descargas en total desde el lanzamiento de 21 de enero, o un promedio de uno por segundo. El número es más rápido que Nokia había previsto, de acuerdo con el fabricante de los teléfonos inteligentes.

La compañía hizo el movimiento en respuesta a la introducción el año pasado de la libre aplicación de Google Maps de navegación para smartphones basados en Android. Nokia afirma que su servicio es mejor, porque los datos precargados en Ovi Mapas velocidades de planificación de rutas y disminuye la necesidad de descargas.

Ovi Maps está optimizado para diez de los smartphones de Nokia, y está dirigido principalmente para Symbian S60. A partir de marzo, todos los nuevos GPS habilitado los teléfonos inteligentes de Nokia incluirá la nueva versión de Ovi Mapas, pre-cargado con datos de mapas locales país. La aplicación también proporciona acceso a Lonely Planet y guías de viaje Michelín, sin costo adicional.

Nokia ha hecho consciente de la ubicación de servicios tales como la cartografía y la navegación por una parte clave de su estrategia de marketing. El fabricante de teléfonos móviles se espera que la gran base instalada de usuarios de Ovi Maps impulsar el desarrollo de la 3 ª otras aplicaciones de GPS parte consciente.

Fuente : electronista




Post Relacionados:
» Nokia n8 llega con una aplicacion para viajes
» RouteBuddy Atlas convierte tu iPhone en portatil de mapas
» Los numeros de OVI y algunos servicios de Nokia
» Nokia Ovi hace Mapas gratis
» Cambiara Ovio Store por la alianza Nokia-Microsoft?
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto