Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

AT & T superar la oferta de Verizon para tratar iPad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Clayton Morris el día de hoy da a conocer los detalles detrás de las conversaciones de
en curso de Verizon sobre iPad y eplicando el por qué la compañía estaba ausente de la puesta en marcha y sus planes futuros.

El periodista de Fox News afirma que AT & T simplemente "sobrepuja" de otras compañías, al aceptar los $ 30 y $ 15 ilimitado 250MB planes de datos. No es evidente lo que podría haber llevado a perder de Verizon en el acuerdo, aunque es supuestamente mucho más preocupado por conseguir un trato de iPhone 3G que un dispositivo de sólo como el iPad.

Verizon también han opuesto a la brecha relativamente grande entre lo que se aplica normalmente para los datos y lo que Apple fue capaz de la tierra. Al igual que AT & T, Verizon normalmente cobran alrededor de el doble por cantidades similares de ancho de banda de un módem o un netbook.

La sociedad es presuntamente aún en conversaciones con Apple, ya que pueden haber sido desde 2006, pero también puede ser mucho más comprometida que ha sido en el pasado. Supuestamente, espera tener ofertas de iPhone y iPad en algún momento de 2010. Muchos esperan que para conseguir más fuerza una vez que haya una activa red 4G y puede utilizar un estándar de celular que será compartida con AT & T y otras compañías.

El representante de Verizon Jeff Nelson sólo dijo que su empresa había "sin comentarios" en las conversaciones. AT & T también no dio detalles pero dijo que estaba contento de ser el "socio operador principal" para la iPad 3G.

Fuente : electronista




Post Relacionados:
» Comparamos el iPad vs iPad 2
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» Telmex realiza venta especial de iPad 2
» miFrame marco de estación de acoplamiento para iPad 2
» iPad 5 podria reemplazar al iPad Mini
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto