Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Tercer teléfono de Verizon Android “Devour Motorola”

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Hoy Verizon puso fin a meses de especulación con el lanzamiento del Devour Motorola. Teléfono Android El transportista en tercer lugar, representa una alternativa de menor costo para el droide con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas y una cámara de 3 megapíxeles. También se aparta del uso de los droides de acciones Android 2.0 utilizando el MOTOBLUR capa de red social, muy similar a la Cliq en T-Mobile.

El Devour todavía tiene un teclado QWERTY deslizante, pero deja caer la cruz de dirección para un trackpad óptico que puede ser utilizado para la dirección con una sola mano incluso cuando el teléfono está cerrado. 3G, GPS y Wi-Fi son estándar, y los propietarios de los medios de comunicación centrados en obtener una pre-inserta la tarjeta microSDHC de 8GB.

Verizon no ha nombrado a un precio, ya que no espera que el Devour para llegar a las tiendas hasta marzo. Sin embargo, es muy probable que un costo significativamente menor que los $ 200 de la Droid cuando está conectado a un contrato de dos años para un plan de teléfono inteligente.




Post Relacionados:
» Motorola anuncia una compensacion de 100 dolares a los no usuarios de Android 4.1
» Caracteristicas del Motorola DEVOUR
» Devour tendrá soporte para Flash y compartir Pixi CPU
» Motorola gana demanda de patentes contra Microsoft
» Motorola X Phone podria llegar a Verizon y Sprint
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto