Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung planea triplicar ventas de teléfonos inteligentes en 2010

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Shin Jong-Kyun, jefe de la división de móviles de Samsung, anunció el objetivo de la compañía disponible en más de 18 millones de teléfonos inteligentes de este año. Reconociendo el abandono de las funciones de hardware, Samsung va a cambiar la forma en que sus teléfonos inteligentes se comercializan, haciendo hincapié en el contenido, las aplicaciones y servicios. La compañía es el segundo mayor fabricante de celulares del mundo, con alrededor del 20 por ciento del mercado, pero sólo un 3 por ciento del mercado de smartphones, un déficit del ejecutivo se siente Samsung tiene que abordar.

El objetivo de la empresa de envío de un total de entre 260 y 270 millones de teléfonos este año, representaría un aumento en los envíos de más de 14 por ciento desde 2009 y requiere un crecimiento más rápido que el mercado global.

Samsung aumentó su participación del mercado móvil global del año pasado. La posición dominante de la compañía no ha colocado al frente del mercado de smartphones, perdiendo terreno frente a las ofertas más recientes de Apple, Blackberry y dispositivos basados en Android.

Su puesta en marcha de su plataforma de Bada desarrollo abierto para smartphones finales del año pasado fue en parte ignorado por los vendedores de terminales y desarrolladores, aunque el sistema operativo abierto está destinado principalmente a propios dispositivos de Samsung.




Post Relacionados:
» Samsung apoya el objetivo de triplicar las ventas de teléfonos inteligentes de ’09
» Samsung habra vendido 30 millones de Galaxy S3 para finales del 2012
» Planea LG volverse lider en venta de Smartphones
» Apple quiere aumentar las ventas en sus AppleStore
» Samsung vende 3 TVs cada segundo
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto