Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

AT & T para permitir que SlingPlayer para el iPhone 3G

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

AT & T el jueves luz verde al uso de SlingPlayer Mobile para el iPhone en su red 3G. La compañía ahora dice que ha probado la aplicación desde mediados de diciembre y cree que puede funcionar sin consumir demasiado ancho de banda. El software se describe como "optimizado", pero no está claro si Sling ha tenido que cambiar el código para ajustarse a las directrices de AT & T-.

Tanto Apple y Honda han dicho del cambio en la política, aunque no dijo cuando la aplicación actualizada puede ser aprobado y disponible a través de la App Store.

La decisión marca un cambio distinto de AT & T la actitud hacia la aplicación, que secuencias de vídeo de un televisor conectado a Slingbox a través de Internet y permite a los usuarios controlar de forma remota algunos set-top boxes. Inicialmente, el proveedor sólo se permite el acceso a través de Wi-Fi y de hecho el argumento inusual de que el iPhone es una computadora personal en otros teléfonos inteligentes no se, la prohibición de que la reorientación de televisión en los términos del servicio. Más tarde tuvo que admitir que el ancho de banda es la cuestión, ya que no cree que la red 3G podría manejar la carga.

La presión también puede venir de propuestas reglas de la neutralidad de la FCC. La agencia no se ha comprometido formalmente a la regulación de aplicaciones móviles, pero ha dicho que puede exigir a las compañías celulares, no sólo los servicios de línea fija, para el tratamiento de aplicaciones jurídico bastante y evitar la discriminación contra programas o protocolos específicos. La anticipación de estas normas ayudó a contribuir a que Skype y otras aplicaciones de VoIP a través de iPhone 3G.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Precios
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Planes para comprar el iPhone 4 con Movistar
» iPhone 5 – Juegos
» iPhone 4S en resumen
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto