Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Sony Ericsson Vivaz pasa por la FCC con la US-nativo 3G

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Vivaz de Sony Ericsson está a punto de un comunicado de EE.UU., como se ha indicado por su paso por el proceso de aprobación de la FCC. Su nombre oficial es el U5a en los documentos de la FCC, y el dispositivo debe ser significativo, ya que es uno de los pocos Estados Unidos con destino a teléfonos fecha 720p que puede grabar vídeos HD con su cámara de 8MP. Dispositivo de lo contrario, la edición de Symbian S60 5 ª potencia sigue siendo rápido con un procesador de 720MHz.

La presentación específicamente confirma que el teléfono funcionará en la bandas de 850MHz y 1900MHz utilizado por AT & T y la mayoría de las compañías canadienses.

Otras especificaciones incluyen una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una resolución de 360x640, así como GPS, Wi-Fi, un jack de 3.5mm para auriculares y una tarjeta de 8GB de memoria. El dispositivo tendrá Google Maps, Twitter y Facebook precargado. Fijación de precios y una fecha de lanzamiento EE.UU. siguen siendo desconocidos, sin embargo, y podrá salir de la Vivaz a desbloquear las ventas si no es recogida por AT & T.

Fuente : http://www.unwiredview.com




Post Relacionados:
» Sony Ericsson Vivaz con 8.1 megapíxeles
» Datos del Sony Ericsson XPERIA Ray
» El nuevo Sony Ericsson Vivaz 2 ahora con Android
» Sony Ericsson añade 3 smartphone Symbian
» Sony lanza al Sony Ericsson Mix Walkman
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto