Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Motorola Zeppelin para Brasil

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

No es ninguna sorpresa que estamos viendo al menos una nueva Moto Android de cada quince días o menos. Después de todo, el proveedor de teléfonos móviles planea lanzar más de una docena de teléfonos inteligentes Android este año!

Y el último hallazgo ha sido tan sin previo aviso, el dispositivo no identificado que se parece mucho a un precio asequible (estamos hablando de 10.000 rupias o algo así) Android smartphone que corre la interfaz de usuario propia moto se llama Blur.

El aparato fue avistado por Gizmodo en Brasil y es lamentable que no sabemos nada sobre él, aparte del hecho de que se ejecuta Android OS 1.5, que para ser sinceros, no suena tan excitante.

Muchos están llamando a esto, el Zeppelin Motorola, aunque tenemos nuestras dudas de si es sólo un nombre en clave interna o en realidad es el nombre comercial. No hay una palabra sobre su disponibilidad tanto, aunque hay algunas personas que afirman que esto será en las calles de Río de Janeiro en marzo. El infierno, no podemos esperar más para conseguir nuestros guantes sucios en golosinas Android Moto.




Post Relacionados:
» Motorola anuncia una compensacion de 100 dolares a los no usuarios de Android 4.1
» Motorola gana demanda de patentes contra Microsoft
» T-Mobile muestra Zeppelin, Cliq XT, HD2 a finales de marzo
» Es revelado el Motorola RAZR con procesador Intel
» Cliq XT presentado por Motorola
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto