Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Devour tendrá soporte para Flash y compartir Pixi CPU

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El teléfono Motorola Devour que se estrenará en Verizon ofrece soporte para Adobe Flash Lite, una lectura de la hoja de especificaciones recién publicado revela. Esta es una distinción importante para el teléfono Android, ya que ni siquiera el droide tiene una característica. Flash Lite 3.1 desempeñará Flash 9 contenido en el navegador.

Las especificaciones también revelan que el aparato tendrá el mismo chipset Qualcomm a 600 MHz como la Pixi Palm. En particular, la Pixi carece de soporte de Flash y es reclamado por Palm a la falta de poder de procesamiento suficiente para la tarea. Esto podría ser debido a Flash webOS 10,1 jugador que es más poder de procesamiento intensivo que Android's Flash Lite 3.1, sin embargo.

Las parejas de devorar un móvil con pantalla táctil de 3,1 pulgadas con un teclado QWERTY de hardware y un trackpad óptico. También consigue una cámara de 3 megapíxeles, tiene la interfaz de MOTOBLUR, y serán entregados con una tarjeta microSDHC de 8GB de memoria. El teléfono 3G tiene soporte de red, y GPS integrado y la funcionalidad Wi-Fi.

Mientras que un precio oficial aún no ha sido revelado por Verizon, debería costar algo menos que los $ 200 de los comandos Droid en el contrato cuando se lance en marzo. [Fuente : PhoneArena]




Post Relacionados:
» Verizon establece precio para el pre y Pixi Plus Plus Mobile
» Tercer teléfono de Verizon Android “Devour Motorola”
» Verizon presenta Palm Pre Plus y Pixi Plus
» Caracteristicas del Motorola DEVOUR
» HTC Legend hace otra aparición
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto