Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung dará a conocer su Bada con su propio sistema operativo

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

En un intento por aumentar el número de teléfonos que funcionan con su propio sistema operativo, Samsung dará a conocer su Bada primera potencia teléfono en la primavera del mundo, con una fecha de finales de marzo o principios de abril de prensa en particular. Esto será parte de una campaña que también incluye a Android y los teléfonos Windows Mobile en la forma de triple de ventas de teléfonos móviles a 18 millones de unidades a nivel mundial y cada año, lo que sería más del triple de lo que la compañía vendió en 2009. Para ayudar a apoyar y fomentar este crecimiento, la aplicación de la tienda estará disponible en 50 países.

Bada, como Android o LiMo, será de código abierto, y dar un paso más allá al permitir a los desarrolladores personalizar los contactos, el marcador y los servicios públicos básicos de otros. Bada tendrá una App Store dedicado, y las compañías tendrán la opción de personalizar el sistema operativo también. No había más detalles del dispositivo se conocen aún.

Al mismo tiempo, Samsung confirmó un informe previo que verá el teléfono Android primero con soporte para video llamadas, la M100s, aunque el dispositivo será al menos al principio se limitará a Corea. Por cierto, también será teléfono Android de Corea del primero, impulsado por los últimos 2.1 build del sistema operativo.

El nuevo modelo dispone de una pantalla táctil de 3,7 pulgadas AMOLED WVGA con resolución de 800x480, una cámara de 5 megapíxeles y un procesador de 800MHz. También tendría un sintonizador DMB-TV y se realizará por SK Telecom. Aplicaciones se pueden descargar desde cualquiera de el mercado Android o T de la compañía de la tienda. Fijación de precios sigue siendo desconocido




Post Relacionados:
» Bada 2.0 ya esta disponible para smartphones gracias a Samsung
» Samsung Bada 2.0
» Todos los Samsung Wave tendrán Bada 2.0
» Samsung teléfono Bada para dar a conocer el día de San Valentín?
» Samsung Bada 2.0 será lanzado en la India
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto