Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

BlackBerry Pack 3 para Gmail

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La próxima versión de BlackBerry Internet Service (BIS) debería proporcionar apoyo mucho más avanzados para Gmail, una muestra de fugas. Los documentos internos en cuenta que no sólo permitirá a los propietarios de BlackBerry crear y usar etiquetas con un plugin, sino que va a sincronizar la lectura y el estado no leídos de manera que los cambios hechos en el BlackBerry se reflejan adecuadamente en otros lugares. Más sincronización avanzada ha sido normalmente limitado a los servicios como Microsoft Exchange.

Los puntos de origen a extra BBLeaks cambios significativos, tales como soporte para los formatos OpenDocument utiliza en aplicaciones como OpenOffice, así como Windows Media Audio. También debe manejar los problemas de red con más gracia y determinará la compañía por su nombre cuando el tema es en el extremo del proveedor y no de investigación en los propios servidores de Motion.

Es todavía no se sabe cuando BIS 3.0 buque, aunque tienen una movilidad de este mes el Congreso Mundial muestran, CTIA a finales de marzo, y el Simposio de Empresa Inalámbrica mayo son los más probablemente candidatos a la atención oportuna emisiones.




Post Relacionados:
» Motorola Xoom vs. BlackBerry PlayBook, cual es mejor
» RIM confirma el lanzamiento de Blackberry 10 para el 30 enero
» Llega a Iusacell el BlackBerry Style
» Nuevos detalles sobre BlackBerry Torch 2
» GMail 2.0 para iOS ya disponible
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto