Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nokia Ovi hace Mapas gratis

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nokia en un evento especial se ha presentado una nueva iniciativa para defenderse de los competidores con GPS-teléfonos inteligentes. Una nueva versión de Ovi ahora ofrece mapas a su vez, tanto para la conducción y los peatones de forma gratuita.

La versión actualizada se beneficia de la reciente adquisición de Nokia, NAVTEQ para proveer los mapas en 3D y también incluye puntos de referencia en las principales áreas. Visitas a zonas desconocidas también tienen acceso a las guías Lonely Planet y Michelin a recomendar restaurantes y otros puntos de interés.

Ovi Maps está disponible de inmediato para descargar y está optimizado para alrededor de 10 teléfonos, incluido el N97 mini (pero no el de tamaño completo N97), así como el 5800 y 5230 XpressMusic, los nuevos Eseries múltiples teléfonos y un trío de 6 de teléfonos de la serie . Más deben recibir la actualización de pronto, y todos los teléfonos GPS-conscientes a partir de marzo tendrá que precargado. Un SDK Mapas Ovi permitirá a los desarrolladores conectar el servicio en sitios web.

El gesto es una reacción directa a Google Maps de navegación, que a fines del año pasado se convirtió en la primera aplicación GPS gratuita para los teléfonos inteligentes para ofrecer a su vez-por cierto-a su vez la cartografía. Le dio a los droides de Motorola, así como todos los 1,6 Android y 2.x dispositivos, todos los servicios de GPS sin tener que pagar por cada aplicación independiente o de servicios como el servicio Nokia anterior o TeleNav. iPhones finalmente se espera también que para obtener el servicio, aunque puede ser necesaria la participación directa con Apple.

Nokia reclama una ventaja especial sobre el servicio de Google como mapas y rutas offline ahorrar alrededor del 55 por ciento de los datos en una unidad de ejemplo. Además, no proporciona mucha información secundaria. Sin embargo, el servicio de Google cuenta con el reconocimiento de voz completo (en Android 2.x) para ambas direcciones y de búsqueda, así como la calle de fotos de nivel con el mapa de superposiciones.

Fuente :http://www.electronista.com




Post Relacionados:
» Nokia n8 llega con una aplicacion para viajes
» RouteBuddy Atlas convierte tu iPhone en portatil de mapas
» Lista de aplicaciones para Nokia 5250
» Mapas gratis de Ovi logra 1 millón de descargas en la primera semana
» Cambiara Ovio Store por la alianza Nokia-Microsoft?
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto