Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

LG se GD880 pequeño, diseño de aluminio

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

LG esta mañana puso en marcha uno de sus teléfonos cada vez más pequeño con pantalla táctil en la forma de la GD880, o Mini. Cuenta con un exclusivo diseño de los residuos nada cuando la pantalla de 3,2 pulgadas corre casi directamente a la misma orilla, evitando algunos de la mayoría de los otros teléfonos. Al mismo tiempo, es relativamente delgada y minimalista pero debería ser relativamente robusto con detalles en metal y un cuerpo sólido en general.

En el interior, se hace eco de gran parte de lo que LG se ha hecho antes y utiliza sistema operativo convencional, pero a medida de LG, con la Clase S de la interfaz de usuario en la parte superior. Apoya conjunto de características cada vez más común de la empresa y aporta 7,2 Mbps 3G, una cámara de 5 megapíxeles, GPS y Wi-Fi. Buques LG Mini primera vez a Europa, en marzo, y enviará a otro lugar en una fecha posterior con los precios a venir, ya que cada región va en vivo.




Post Relacionados:
» Spree anuncio de LG continúa con el Plus de Cookies
» Tableta Samsung Galaxy One Windows 8
» Nokia ‘Catwalk’ el Lumia de Aluminio
» Todo sobre el iPhone 5 ¡Oficial!
» HTC Legend es la foto con una cámara real
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “LG se GD880 pequeño, diseño de aluminio”

  1. Ekzema dice:

    En serio, me pone nervioso tratar de leer un texto con tanta incoherencia en su escritura, no se lo tomen a mal, pero para ser más legible debería ser algo así:

    LG puso esta mañana en marcha uno de sus teléfonos cada vez más pequeños con pantalla táctil en la forma del GD880 o mini. Cuenta con un exclusivo diseño en el que la pantalla no deja residuos, como la mayoría de los otros teléfonos móviles, llegando casi a llenar hasta el mismo borde del terminal. Al mismo tiempo es relativamente delgado y minimalista, así mismo debería ser bastante robusto ya que cuenta con detalles en metal y un cuerpo sólido.
    ...

    Por favor que quien escribió este artículo reflexione al respecto. Para cualquier duda mi email es ekzema@hotmail.com, espero no causar ningún daño con mi comentario, solo trato de que todos evolucionemos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto