Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Verizon establece precio para el pre y Pixi Plus Plus Mobile

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Verizon, junto con Palm esta noche establecer el precio final para el pre y Pixi Plus Plus. En el paso con las predicciones, el Plus Pre cuesta los mismos $ 150, tal como su homólogo Sprint cuando en un plan de dos años de Verizon.

El Plus Pixi costará $ 100 en los mismos términos, pero puede beneficiarse de una compre uno y llévese un acuerdo que le da otro Pixi Plus de forma gratuita.

La compañía también ha esbozado la estrategia de precios para el hotspot móvil Palm característica se muestra en la clave: uso de un pre o Pixi Plus Plus como un punto de acceso móvil de cinco dispositivos de añadir otros 40 dólares a un plan existente, y lleva el mismo gorro 5GB de transferencia y 5 centavos por megabyte tasas exceso como un stand-alone módem 3G.

Ambos teléfonos llegar a las tiendas el día 25 y se distribuya con la versión actual webOS (1.3.5.1) a bordo. La prometida de firmware 1.4, que trae la grabación de vídeo y otras mejoras, no se espera hasta febrero. Flash 10 para el navegador también se llega por separado.




Post Relacionados:
» Verizon presenta Palm Pre Plus y Pixi Plus
» Devour tendrá soporte para Flash y compartir Pixi CPU
» Steve Jobs personalidad del año en el GMA 2010
» Lista de juegos disponibles para Xperia Play
» Las ventas de Palm en Verizon “muy lejos” de los objetivos?
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto