Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung Wave tiene el nuevo sistema operativo, pantalla táctil

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Como se esperaba, Samsung en su programa pre-evento Mobile World Congreso lanzó la ola. Se convierte en el primer teléfono para utilizar el sistema operativo móvil de Bada y cuenta con una nueva interfaz más limpia, con TouchWiz 3,0 para manejar los widgets. La nueva interfaz de usuario compatible con hasta 10 pantallas de inicio, una bandeja de entrada "final" que combina la mensajería y los medios sociales como Facebook o Twitter, y un centro social que también une a los contactos de fuentes similares.

Los efectos de la interfaz también afectan a aplicaciones de terceros ya que ahora pueden utilizar una interfaz consistente. Flash está integrado en el software, no sólo en la web. Un App Store central pondrá en marcha en 50 países diferentes este año, y reclamar una cierta cantidad de singularidad en dando a los visitantes diferentes formas de pago para las descargas.

De hardware de Samsung es como se rumoreaba y se centra en una única de 3,3 pulgadas, 800x480 Super AMOLED pantalla táctil. El diseño es el primero en construir una entrada táctil en la pantalla en lugar de hacerlo en una capa diferente, que refleja cinco veces menos luz de lo habitual y es por tanto mucho más útil al aire libre. A las señales se han adoptado pocas de Apple y de incluir una "onebody" (monobloque) chasis de aluminio y un rápido procesador de 1GHz. La Ola tiene la pretensión actual de algunas ventajas sobre otros, tales como una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo 720p, 802.11n Wi-Fi de 24Mbps y Bluetooth 3.0 que puede utilizar Wi-Fi, como el transporte.

Diferentes versiones estarán disponibles con 2GB o 8GB de almacenamiento interno, aunque todos los modelos tendrán 3G, GPS y ranuras microSD. Adecuadamente revendedores 720p y soporta la reproducción de vídeo DivX vídeos con TV-procesamiento de imágenes de nivel.

La onda debe estar disponible en todo el mundo en abril, pero no se ha dado noticias de fijación de precios o compañía específica. Como el buque insignia de Bada, que podrían ascender a América del Norte.




Post Relacionados:
» Todos los Samsung Wave tendrán Bada 2.0
» Caracteristicas del Samsung Wave 725
» Próximos Samsung Wave 3
» Samsung Wave Edicion ‘LeFleur’
» Xperia Play
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto