Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung para lanza hoy Superphone Halo

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung ha revelado involuntariamente un buque insignia del nuevo Android en una de sus hojas de especificaciones. El i8520 - a ser etiquetados como el Halo en un lanzamiento formal de mañana - debe ser el primer teléfono de Samsung utiliza Android 2.1 y debe ser más capaz smartphone de la compañía hasta la fecha. Se utilizará un aún más grande la versión de 3.7 pulgadas de la pantalla AMOLED Super encuentra en el Wave y contará con el apoyo de un proyector DLP Pico con una interfaz personalizada para los de baja resolución, pero área de la pantalla grande.

Dentro, el teléfono también eclipsar la ola por llevar una cámara de 8 megapíxeles más nítida y 16 GB de almacenamiento interno, además de coincidentes sobre nuevas características, como la grabación de vídeo 720p y 802.11n Wi-Fi. Bluetooth es aún limitado a la norma 2.1, sin embargo, y no se espera llevar a la TV del mismo motor de imagen nivel.

Samsung está previsto para el i8520 Halo para Asia y Europa en el verano y no se sabe para tener un US-nativo versión 3G en las obras.

El nuevo teléfono forma parte de una importante actualización en los teléfonos inteligentes de Samsung, que ha producido los dispositivos clave, como la serie de Omnia, pero ha tenido poco éxito rompiendo contra los competidores como el iPhone o los teléfonos Android, incluso rivales de HTC. La mayor parte de su línea en el pasado ha dependido de Symbian y Windows Mobile que han caído en desuso por su falta de funciones e interfaces modernas.

Fuente : http://www.electronista.com




Post Relacionados:
» Samsung Halo i8520 con proyector integrado
» Microsoft trae Halo 4 para el Nokia Lumia 520 a través de streaming
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
» Samsung Rex se sale de lo estandar
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto