Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

WP7 confirmado con Zunela interfaz de usuario, Xbox Live

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Un lapso en la seguridad de más de un banner Microsoft cubiertos en el Mobile World Congress ha confirmado que una gran parte de la interfaz de Teléfono Windows 7 . En el paso con las expectativas, la interfaz es al menos en parte influenciado por el HD Zune y su revista muy similar al diseño: la pantalla de inicio muestra cuatro botones grandes para el teléfono, correo electrónico, mensajes y contactos. Es sobre todo también muestra un botón Xbox Live, que confirma la integración con la Xbox 360 para juegos.

Otros detalles de cómo funciona la plataforma no están totalmente claras, aunque un botón me sugiere un área personalizada, consejos y un área de imágenes que los propietarios pueden poner los medios de comunicación en el nivel superior de la pantalla de inicio. El teléfono muestra, lo que podría ser sólo una maqueta, también muestra un gran sistema simplificado de control físico. Windows Mobile 6 sistema de control ha desaparecido, dejando sólo un botón de retroceso, un botón de Windows y lo que es probable que un botón de selección única.

Es bien sabido que Windows 7 se Teléfono apoyo multi-táctil y una interfaz mucho más nuevos medios de reproducción, pero algunos rumores han sugerido que podría abandonar la multitarea y (inicialmente) en los plugins del navegador, como Flash o Silverlight para hacer su calendario de lanzamientos.

Se espera que Microsoft presentará oficialmente Windows Phone 7 en su Conferencia Magistral en el tiempo por la tarde el Barcelona, pero no necesariamente muestran ningún teléfono ejecuta la nueva plataforma, como la mayoría de esperar que no aparecerá hasta finales del verano.




Post Relacionados:
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
» Microsoft espera que Windows Phone 7.8 dure un rato
» Rhapsody llega a Xbox Live
» Teléfono oficial de Windows 7, carece de Flash y la multitarea
» Xbox One, nombre de la nueva Xbox
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto