Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Symbian 3 dio a conocer con multi-táctil y visual multitarea

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Symbian abrió sus presentaciones el Mobile World Congreso hoy con la primera aparición completa de Symbian ^ 3. El recientemente inaugurado-OS de origen tiene muchas de las características mostradas en las vistas previas, incluyendo multi-toque, de un solo toque en las acciones cuando sea posible, y pantallas de inicio múltiple con los widgets. Un hito singular, sin embargo, es un sistema multitarea visual: los usuarios pueden llevar hasta el fin de las ventanas de aplicación activa y elegir cambiar o cerrar las aplicaciones sin salir de la vista existente.

La nueva plataforma también promete resolver muchas de las deficiencias crónicas de Symbian, incluyendo una estrategia mucho más fácil de acceso a Internet: en el anterior sistema operativo continuamente se pedirá al usuario a elegir una fuente de acceso a Internet, Symbian ^ 3 se comporta como Android o el iPhone y automáticamente cambia de celular a Wi-Fi disponibles y la espalda. Un mejor control sobre la memoria también mejorará el rendimiento con múltiples aplicaciones en ejecución, en particular en los teléfonos menos potentes, y también deben evitar algunos problemas de estabilidad después de un uso prolongado.

Los medios de comunicación también es un foco con un reproductor de música que inspira en gran medida de Cover Flow de Apple sobre el iPhone, así como una aplicación de radio FM que apoya la adquisición de canciones de cualquier tienda de música de apoyo. Para los teléfonos que se incluyen, HDMI es una opción y puede manejar hasta 1080p en una pantalla externa.

El nuevo sistema operativo será función completa a finales de marzo y debe llegar de envío de hardware en el verano. Nokia será probablemente la primera en utilizar la nueva plataforma, a pesar de Samsung, Sony Ericsson y un puñado de otros han también reciben apoyo Symbian y podría utilizarlo también.

Symbian ^ 3 se espera que sea importante para Nokia en particular. Su gran dependencia de la edad Symbian S60 se cree que han costado la cuota de mercado como las nuevas plataformas iPhone y otros han atraído a los clientes de distancia, en particular en vez de Nokia al mercado seguro hogar europeo.




Post Relacionados:
» Descargar gratis el Codigo Fuente de Symbian
» Teléfono oficial de Windows 7, carece de Flash y la multitarea
» Aplicaciones para crear Aplicaciones en Android
» Actualización HTC HD7 trae WIFI tethering
» Presentan Nokia 500 Symbian Smartphone Anna
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto