Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Microsoft realizó una conferencia de prensa en el Mobile World Congress que mostrar Windows Phone 7. Electronista proporcionan cobertura en vivo de la sede en Barcelona

9:05 AM: Microsoft parece estar llegando tarde (aunque probablemente no será tan tarde como la hora más de retraso para el evento de Samsung, el domingo).

9:13 AM: Steve Ballmer sube al escenario. De corte recto a la caza: Windows Teléfono Serie 7. Joe Belfiore, vicepresidente de Windows Phone mostrando hoy en día.

Belfiore diseñado la interfaz de usuario de Windows XP, pero dice que él es el más excitado de hoy.

9:15 AM: otros teléfonos inteligentes son "como PC," necesidad de pasar a una metáfora en el diseño más allá de la PC. Diciendo esto detrás de un fondo que muestra iconos para aplicaciones de otras plataformas, incluyendo BlackBerry y el iPhone.

9:20 AM: Se muestra un teléfono Windows 7 remolque la interfaz de usuario: es exactamente igual a la interfaz de usuario de Zune auto grande. La navegación visual de la música, fotos, contactos. El "diseño inteligente" que reacciona a los usuarios, las aplicaciones, no sólo por separado. "Experiencias integradas" que son destinos para las tareas comunes.

Hardware y software funcionan al unísono: tan sólo 3 botones de hardware. Inicio (lanzador), la búsqueda y la espalda. Todas las pantallas táctiles capacitivas.

9:24 AM: Demostración de la pantalla de inicio: utiliza una interfaz basada en la baldosa que personaliza automáticamente como manualmente. Agrega perfiles de Facebook, aplicaciones, enlaces, listas de reproducción. Puede pulsar y mantener pulsado para mover y eliminar azulejos.

Mostrando un prototipo de teléfono de Windows 7 de teléfono.

Calendario de Zune es también muy famoso, con vista del día, el programa y única vista de detalle del evento.

9:30 AM: mapas se muestran en WP7: Multi-touch pizca de zoom y una visión dinámica única que cambia de la vista de mapa por satélite de fricción a medida que se acercan. Los sistemas de menú contextual están en todo el sistema operativo.

Buscar: golpear el botón de búsqueda activa una búsqueda Bing. Busca automáticamente los primeros resultados locales y se muestran los mapas más los resultados locales en primer lugar. Una vez que usted elige un negocio, voy a mostrar comentarios y comercios cercanos.

9:34 AM: El navegador está basado en el escritorio del Internet Explorer. También utiliza una precisión de la fuente de píxel - un paso más allá de ClearType en Windows. Pinch para ampliar las obras y se muestra mucho más claro el texto que de costumbre.

E-mail: "como" Outlook en el escritorio, pero con una interfaz de Zune. Obtiene datos de la red, pero tiene una caché local para que pueda trabajar sin conexión. Permite iPhone masa similar a eliminar.

9:38 AM: experiencias integradas hablando ahora. ¿Quieres ciertos lugares para los centros. Los teléfonos son acerca de la comunicación, por lo que WP7 se centra en las personas. Computadoras de escritorio normalmente se concentran en e-mail, etc, Facebook, de forma separada. Está bien hacer eso en el escritorio, pero en un teléfono que es difícil de manejar.

Popular centro de espectáculos recientes y favoritos en primer lugar, entonces todo el mundo, y usted mismo. Zune como alfabeto de clasificación, se puede ver qué hay de nuevo con alguien de su página de contacto, independientemente de la fuente, y el mensaje directamente.

9:42 AM: centro de Fotos: de nuevo hincapié en la "de un teléfono no es un ángulo de PC."

Fotos de sincronización con un PC, en línea o de la cámara. Muy Zune como búsqueda de fotografías de los álbumes y favoritos. Usted puede enviar fotos directamente a Facebook.

9:47 AM: centro de Oficina: le permite ver y editar el contenido en una interfaz de usuario compatible con Office 2010. Incluye la colaboración de SharePoint, además de documentos.

Música + hub de vídeo: Por supuesto, mucho más como el centro de Zune (Belfiore trabajó en la interfaz de usuario de Zune antes de llegar a WP7). Tenga en cuenta que usted no es necesariamente dependiente de un ordenador.

Se sincroniza con el software de Zune. App es exactamente el mismo.

9:52 AM: centro de juegos: Xbox Live incluye la integración de su avatar, los logros del juego, y juegos similares. Lista de amigos van a aparecer una y otra vez de integrar.

Se muestra un vídeo promocional breve. Reclama un "mar de la igualdad" y un énfasis en las aplicaciones sobre la experiencia. Tienen que saltar dentro y fuera, rara vez trabajan juntos. Es evidente que una excavación en Apple.

9:56 AM: Ballmer volver a los escenarios. Seguirá invirtiendo en Windows Mobile 6.5, pero quieren iniciar una nueva generación. Microsoft quiere tomar más responsabilidad por la experiencia del usuario final de lo que lo ha hecho antes.

¿Cuál es el requisito mínimo de hardware? ¿Qué experiencias sobre coherente? Lo que vemos es una línea de base, más vendrán.

Para hablar más sobre el ecosistema y el desarrollo en MIX el próximo mes.

10:00 AM: Wanna "elevar el listón" con los fabricantes de hardware, y desea una mayor coherencia en los dispositivos y la experiencia. Sin embargo, tenemos necesidad de la innovación, la diversidad sigue siendo importante.

Tienen que mostrar la experiencia del transportista único, pero que todavía mantienen la coherencia. ¿Quiere apoyar a la facturación y otras cosas que hacer los proveedores.

Tuvo que "dar un paso atrás" de un año y medio atrás a repensar el enfoque de diseño.

10:05 AM: Andy Lees, Vicepresidente Senior de Comunicaciones Móviles de Negocios es el escenario. Insiste en que Microsoft mantendrá el "modelo de pareja" en el que las licencias del sistema operativo a los demás (nota: esta falsedad en parte el proyecto Pink y el + de Microsoft Sharp teléfonos próximamente).

Desplazamiento masivo en los teléfonos inteligentes: la necesidad de trabajar conjuntamente con los socios para mantener la escala de arriba. Desea que el conjunto sea más que la suma de las partes.

Los socios de hardware: LG, Qualcomm, Garmin, ASUS, Toshiba, Sony Ericsson, HTC, HP, Dell, Samsung son el desarrollo de una plataforma de hardware común con Multi-Touch, los acelerómetros. Microsoft no los controladores, la interfaz de usuario y otros elementos. Obtendrá los teléfonos al mercado más rápidamente.

10:12 AM: Orange en el escenario. Si el primer teléfono Windows Mobile (Orange SPV). Una oportunidad de conseguir muchos (75 por ciento?) En la Internet móvil. No sólo acerca de los dispositivos, sino también servicios y apoyo para que los clientes obtienen una experiencia de primera categoría.

10:09 AM: Socios proveedores de lanzamiento: AT & T, Sprint, T-Mobile y Verizon en los EE.UU., Telefónica, Orange, Yoigo, Orange, SFR, Telecom Italia.

AT & T y Orange serán dos de los socios más cercanos. AT & T David Christopher OCM en el escenario. AT & T espera WP7 a ser un "gran conductor" del crecimiento smartphone de este año.

10:15 AM: Ballmer de nuevo. Sobre la base de todos los conceptos de Microsoft y reunirlos en el "camino correcto". (Bing, Oficina, Xbox, Zune, Internet Explorer, más) Él es "entusiasta" sobre la nueva dirección.

Tres pantallas + la estrategia nube se vive aquí. Espera que el 7 es el número de la suerte para Windows teléfono tal como lo ha sido para Windows 7 en el escritorio.

¿Cuándo vamos a tener teléfonos WP7? Estos serán entregados por las vacaciones. Porque tenemos que compartir esto con los desarrolladores, queremos establecer un hito hoy en lugar de información gotear.

10:18 AM: ¿Microsoft cada vez que reconsidere la carga de una tasa de licencia? Consideramos que nuestro sencillo modelo. Verticalmente integrada rivales están muy bien (es decir, iPhone), pero la nuestra es "clara y directa". Nuestros mejores intereses y fácil para los fabricantes de HW y las compañías de entender.

Conferencia Magistral de composición.

Q & A:

10:20 AM: ¿Cómo se permita a los fabricantes innovar? Andy Lees: muchas cosas son extensibles. Cuadros de Live son extensibles, por ejemplo. Considera que los cambios de interfaz de usuario para la misma cosa "caos" (léase: no Sense HTC IU). Ballmer campanadas y dice DOS tenido un problema similar en todo el mundo estaba cambiando, pero Windows ayudó a resolver eso. No quiero que la gente vuelva a sondear la misma cosa.

Flash? No, nada fuera de la caja. Ballmer agrega que "no hay objeción" a Flash (de nuevo, otra excavación en Apple).




Post Relacionados:
» Steve Jobs personalidad del año en el GMA 2010
» Detalles de Samsung Galaxy S 2 en el MWC 2011
» Teléfono oficial de Windows 7, carece de Flash y la multitarea
» LG dejara de producir el Nexus 4 para producir mas Nexus
» Sony Ericsson confirma Aspen Win Mobile 6.5.3
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto