Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

BlackBerry tiene ahora rápido, navegador web

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

RIM señaló a la atención en el Mobile World Congreso de esta mañana, confirmando y mostrando un nuevo navegador Web para el BlackBerry basado en WebKit (vídeo). Utilizando en gran medida el mismo motor que Safari de Apple o Google Chrome, el navegador ahora carga las páginas mucho más rápido y es mucho más precisa. Se puede manejar complejos AJAX, CSS y HTML5, y es uno de los pocos navegadores móviles para obtener una puntuación perfecta en la prueba Acid3 de estándares web.

El nuevo navegador también apoyará reproductores dentro de la vista, incluyendo BlackBerry widgets específicos, así como aquellos que usan Java Intermediate Language. RIM no ha dicho cuándo se espera que el nuevo navegador para ser parte del sistema operativo BlackBerry o si estará disponible como parte de una actualización descargable.

Que un navegador Webkit estaba en desarrollo ha sido confirmada desde entonces RIM comprado Antorcha Mobile verano pasado y se ha previsto desde entonces. Aunque todavía felicitó por sus mensajes, la plataforma BlackBerry ha sido sistemáticamente criticada por un navegador lento incapaz de código de manejo de red compleja que permite a aplicaciones web complejas en plataformas como Android o el iPhone.




Post Relacionados:
» Aviso Legal
» Motorola Xoom vs. BlackBerry PlayBook, cual es mejor
» RIM confirma el lanzamiento de Blackberry 10 para el 30 enero
» BlackBerry más rápido que Android
» Llega a Iusacell el BlackBerry Style
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto