Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

HTC Legend toma diseño iPhone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

A su vez de HTC en el MWC incluye dos de gama media, pero los teléfonos inteligentes muy importante. La leyenda sustituye al héroe popular como el pan de HTC de teléfono Android, pero toma un par de claves de diseño de Apple. Utiliza un alto nivel, con carcasa de aluminio monocasco muy similar a un MacBook Pro y los usos de plástico negro sobre la sección de antenas mucho como el iPhone de primera generación.

El teléfono ha recibido una actualización en el interior de un procesador de 600MHz y ahora utiliza un color más rico de 3.2 pulgadas AMOLED para reemplazar el anterior LCD, la incorporación de un flash LED para la cámara de 5 megapíxeles y un trackpad óptico en lugar de la rueda de desplazamiento. HTC se ha movido hasta la leyenda Android 2.1 y soporta multi-touch a través del sistema operativo, aunque a diferencia del deseo que carece integrado en Flash Lite 4. La nueva versión de El Deseado de los sentidos de la interfaz de usuario está intacto y utiliza de nuevo una exposición-como gesto para mostrar todas las pantallas de inicio a la vez.

El teléfono se debe llegar a Asia y Europa a partir de abril, con Vodafone como uno de los principales transportistas. HTC dice la leyenda sobre la oferta no va a apoyar en América del Norte 3G, aunque en el pasado se lanzó el héroe a través de Sprint y (como la Eris Droid) de Verizon en los EE.UU. y tal y como son a través de Telus en Canadá. Una pérdida de hoja de ruta también ha insinuado un posible T-Mobile modelo de EE.UU..

El mini HD es solitario de HTC versión de Windows para teléfonos móviles de hoy y es de hecho una versión de presupuesto de la HD2. Lleva mucho más pequeña de 3,2 pulgadas y sólo un procesador de 600MHz, pero aún así el apoyo multi-touch y tiene una versión actualizada del sentido de IU. Debajo, que funciona con Windows Mobile 6.5.3 y así debería estar mejor adaptado a tocar incluso fuera de la interfaz de HTC. Comparte la ausencia de la leyenda de Flash y cámara de 5 megapíxeles, y también se envía al extranjero en abril, con no tiene planes inmediatos para los modelos de América del Norte.




Post Relacionados:
» HTC Legend es la foto con una cámara real
» HTC M7 recibira el nombre de HTC One en su lanzamiento
» HTC Legend hace otra aparición
» Nuevo HTC Inspire 4G
» Nokia Lumia 710 vs HTC Radar
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto