Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

T-Mobile HTC detalles del HD2 3G con módem de 21Mbps

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

T-Mobile a día de hoy se refirió a sus planes para dos dispositivos de gama alta 3G, debido a llegar a su red el próximo mes. El Rocket WebConnect será la primera compañía aérea de EE.UU. módem 3G para aprovechar de su nueva HSPA + de la red. En las zonas donde se apoyaba, el adaptador USB tendrá la opción de hasta 21Mbps con 5.76Mbps hasta abajo, en la práctica, HSPA + redes suelen ofrecer más cerca de 7 Mbps abajo y por encima de hasta 2.5Mbps.

El palo tendrá una ranura MicroSD para duplicar el almacenamiento y trabajará tanto con Mac OS X y Windows PC. T-Mobile no tiene precio, pero espera que el cohete para enviar el próximo mes.

Detalles adicionales también han sido suministrados para la versión de T-Mobile de la HD2 HTC. Mientras que su principal diferencia con el original es nativo de la 3G, el modelo americano, primero tendrá Barnes & Noble e-App libro y aplicaciones de vídeo de Blockbuster y MobiTV precargado. También vendrá precargado con los vivos de las películas de acción Transformers precargado y la mitad de un año de libre aerolínea Wi-Fi de los transportistas que utilizan Gogo.

El de 4,3 pulgadas, Windows Mobile 6.5 Smartphone sólo se establece que estar disponibles "en la primavera", pero se espera que esté listo lo antes de marzo.




Post Relacionados:
» HTC HD2 se actualiza a Windows Phone 7.5
» Steve Jobs personalidad del año en el GMA 2010
» El HTC HD2 recibe un port de Android 4.0
» HTC M7 recibira el nombre de HTC One en su lanzamiento
» Foto del HTC Supersonic
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto