Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

HTC es un nexo para todas las compañías

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

HTC esta mañana hizo sentir su presencia en el Mobile World Congress el lanzamiento de los teléfonos inteligentes múltiples, incluyendo su nuevo buque insignia de Android 2.1. Anteriormente conocido como el Bravo, el deseo se convierte en la versión de HTC de la Nexus Uno sin marca de Google. Se pone un sentido HTC actualizado con una pantalla de inicio único aspecto conocido como "visión de helicóptero:" algo así como Exposé de Apple, un gesto sujetador a la pantalla de inicio muestra todas las pantallas de inicio a la vez para saltar rápidamente a uno de ellos.

El Deseo también agrega Flash Lite 4 en el navegador de base para la visualización de anuncios y otros contenidos animados (con el 10,1 en el futuro), Multi-Touch en el navegador y una prensa y retención abilitly a recoger el texto y realizar una búsqueda. Las fichas de aplicación de e-mail ha filtrado para comprobar sólo para los mensajes nuevos y los mensajes de hilo, y el widget de calendario muestra ahora un itinerario-ver la lista de estilos.

La mayor parte del hardware es similar a la Nexus Uno de ellos, incluido el de 3,7 pulgadas AMOLED pantalla táctil y procesador de 1 GHz Boca de Dragón, pero no sustituye a la rueda de desplazamiento con un trackpad óptico más elegante y activa de la gotas de un nexo de cancelación de ruido de marcas, que ayuda a la calidad de llamada, el teléfono de Google, pero aumenta su precio. Una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, 3G, GPS y Wi-Fi son todas las acciones.

El deseo de los buques a través de Asia y Europa, en muchas compañías aéreas en abril, y será una exclusiva de Telstra en Australia. Hasta ahora, la versión de la oferta carece de las bandas de 3G de América del Norte, aunque HTC ha dicho que puede producir compañía versiones específicas para el continente.




Post Relacionados:
» HTC M7 recibira el nombre de HTC One en su lanzamiento
» Nuevo HTC Inspire 4G
» Nokia Lumia 710 vs HTC Radar
» Las ventas de HTC caen un 60% el mes pasado
» El HTC One saldra a la venta a finales de abril
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto