Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Precios del internet movil de Movistar

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Ahora les traemos las tarifas planas del internet movil de Movistar en España al 21 de Enero del 2010 para aquellos que vayan a contratar un plan o para quienes no sepan cuanto les cobran (Que si los hay)

Tarifas para Internet en el móvil.

* Tarifa Diaria WEB: Activada por defecto a todos los clientes tarifica 1 euro/10MB en contrato y 3 euros/MB en prepago. Limitado a un pago mínimo por día de uso de 1 euro en contrato (3 euros en prepago) y un pago máximo diario de 10 euros (15 euros en prepago). Velocidad máxima limitada a 1Mbps de bajada (384Kbps de subida). Opcionalmente, los usuarios que consuman muy poca cantidad de datos pueden cambiar su tarifa por defecto a la tarifa de pago por uso que tarifica a 0.002 euros/KByte (con un mínimo de 10 céntimos/conexión y hora).

* Tarifa Diaria WAP: Se pagará adicionalmente a la tarifa WEB si se accede a internet a través del APN WAP (Emoción) y tarifica 1 euro/día (limitado a 1 euro cada 10MB en contrato o 10 sesiones de 10 minutos/sesión en prepago hasta un máximo de 10 euros/día en prepago).

* Internet en el móvil: Navega sin límite de tráfico por 10 euros/mes por WAP, WEB e incluye servicio de correo push a través de Mail Movistar. La velocidad está limitada a un máximo de 1Mbps de bajada (384Kbps de subida) durante los primeros 100MB mensuales y a 64Kbps el resto de tráfico (16Kbps de subida).

* Internet en el móvil Plus: Navega sin límite de tráfico por 15 euros/mes por WAP, WEB e incluye servicio de correo push a través de Mail Movistar. La velocidad está limitada a un máximo de 3Mbps de bajada (1.4Mbps de subida) durante los primeros 200MB mensuales y a 64Kbps el resto de tráfico (16Kbps de subida). Además incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica España.

* Internet en el móvil Premium: Navega sin límite de tráfico por 25 euros/mes por WAP, WEB e incluye servicio de correo push a través de Mail Movistar. La velocidad está limitada a un máximo de 3Mbps de bajada (1.4Mbps de subida) durante 1GB mensual y a 64Kbps el resto de tráfico (16Kbps de subida). Además incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica y sólo se podrá usar a través del terminal con el que el cliente se dió de alta (controlado por el IMEI).

Tarifas para Internet en el iPhone.

* Tarifa Plana iPhone: Navega sin límite de tráfico por 15 euros/mes exclusivamente a través del APN WEB. La velocidad está limitada a un máximo de 3Mbps de bajada (1.4Mbps de subida) durante los primeros 200MB mensuales y a 128Kbps el resto de tráfico de bajada y 64Kbps de subida. Además incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica España.

* Tarifa Plana iPhone Plus: Navega sin límite de tráfico por 25 euros/mes exclusivamente a través del APN WEB. La velocidad está limitada a un máximo de 3Mbps de bajada (1.4Mbps de subida) durante los primeros 1GB mensual y a 128Kbps el resto de tráfico de bajada y 64Kbps de subida. Además incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica España.

* Tarifa Plana iPhone Premium: Navega sin límite de tráfico por 39 euros/mes exclusivamente a través del APN WEB. La velocidad está limitada a un máximo de 3Mbps de bajada (1.4Mbps de subida) durante los primeros 3GB mensuales y a 128Kbps el resto de tráfico de bajada y 64Kbps de subida. Además incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica España.

Tarifas para Internet móvil en el ordenador con contrato.

* Tarifa Plana Internet Mini: Navega sin límite de tráfico por 15 euros/mes exclusivamente a través del APN WEB o generado desde ordenador. Velocidad limitada a un máximo de 3Mbps de bajada y 1.4Mbps de subida durante 200MB mensuales y el resto de tráfico a 64Kbps el de bajada y 16Kbps de subida. También incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica.

* Tarifa Plana Internet: Bono de 1GB mensual por 30 euros/mes y el resto de tráfico a 15 euros por cada 512MB adicionales hasta un pago máximo mensual de 90 euros. La velocidad no se reducirá y se podrá alcanzar hasta un máximo de 3Mbps de bajada y 1.4Mbps de subida.

* Tarifa Plana Internet Plus: Navega sin límite de tráfico por 39 euros/mes exclusivamente a través del APN WEB o generado desde ordenador. Velocidad limitada a un máximo de 7Mbps de bajada y 2Mbps de subida durante 5GB mensuales y el resto de tráfico a 128Kbps el de bajada y 64Kbps de subida. También incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica.

* Tarifa Plana Internet Maxi: Navega sin límite de tráfico por 49 euros/mes exclusivamente a través del APN WEB o generado desde ordenador. Velocidad limitada a un máximo de 10Mbps de bajada y 2Mbps de subida durante 10GB mensuales y el resto de tráfico a 128Kbps el de bajada y 64Kbps de subida. También incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica.

Tarifas para Internet móvil en el ordenador con prepago.

* Tarjeta Internet: Las tarjetas exclusivas de internet mejoran la tarifa Diaria WEB por defecto que tienen el resto de clientes prepago de voz y tarifica 3 euros cada 30MB y un pago máximo diario de 12 euros.

* Bono Internet Semanal: Bono de 1GB de datos válido durante 7 días por 19 euros a velocidad máxima de 1Mbps de bajada y 384Kbps de subida.

* Bono Internet Mensual: Bono de 1GB de datos válido durante 30 días por 49 euros a velocidad máxima de 1Mbps de bajada y 384Kbps de subida.

* Bono Internet Trimestral: Bono de 1GB de datos válido durante 90 días por 59 euros a velocidad máxima de 1Mbps de bajada y 384Kbps de subida.

Fuente y mas informacion:
http://www.xatakamovil.com/




Post Relacionados:
» Precio de Internet Inalambrico de Movistar
» iPhone 5 – Precios
» Que hacer si te roban tu celular Movistar
» Planes para comprar el iPhone 4 con Movistar
» Tarifas del BlackBerry Curve 9380 en Movistar España
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto