Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Rogers vende mas teléfonos inteligentes para el iPhone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

A día de hoy Rogers siempre indicios sobre la influencia del iPhone en sus negocios a través de sus resultados de su primer trimestre fiscal de 2009. La compañía aérea canadiense dijo que su total de ventas de teléfonos inteligentes o menos estables de un año a alrededor de 400.000, pero que vendió más iPhones que lo hizo a finales de 2008, indicando que el dispositivo de Apple ayudó a salvar a la compañía de un descenso. Ventas de teléfonos inteligentes restantes fueron casi exclusivamente Android y BlackBerry.

El proveedor también directamente los créditos del smartphone con la mejora tanto de los resultados de la empresa en otras áreas. Los ejecutivos dicen que el promedio de ingresos de los usuarios Smarthphone iPhone y otros es aproximadamente el doble que la de alguien que use un teléfono regular, en alrededor de $ 100 contra $ 50; el volumen de negocios entre los clientes de suscripción también se ha reducido a una baja 1,08 por ciento. Smartphone propiedad ha aumentado dramáticamente en un año un 31 por ciento de todos los clientes de Rogers «utilización de un teléfono inteligente en comparación con sólo el 19 por ciento de hace un año.

A pesar de Bell y Telus HSPA para cambiar a sus redes y agregar hardware Android y el iPhone clave, Rogers añade que no ha visto a los suscriptores de defectos, en parte debido a su imagen pública ya existentes como portador de iPhone "oficial".

Rogers también alusión a las conversaciones con Apple para un acuerdo iPad. A pesar de que todavía los "primeros días", la empresa admitió que tiene un acuerdo de no divulgación con la compañía estadounidense y no puede revelar ningún plan. Rogers no se cuenta con un exclusivo sobre la iPad desbloqueado debido a su naturaleza, pero es probable que bajo presión para ofrecer un plan de datos 3G para modelos similares a servicio de AT & T $ 30.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Precios
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
» iPhone enlista los productos mas satisfactorios del mercado
» iPhone 5 – Juegos
» Apple actualiza página web sobre el iPhone 5 ante el lanzamiento de Galaxy 4 S
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto