Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Lumigon revela diseñador teléfonos Android

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Previamente desconocido fabricante de teléfonos danés Lumigon el lunes presentó tres nuevos teléfonos en el Mobile World Congreso el lunes, dos de los cuales se ejecutan en el sistema operativo Android 2.1. El S1 y T1 de lo contrario, comparten un procesador Freescale, un sintonizador de FM, la capacidad de salida de vídeo de alta definición 720p a través de una salida HDMI y puede doblar como controles remotos universales para equipos de cine en casa. Detalles y fotos del teléfono en tercer lugar, que se llamará el E1, son escasos, pero se dice que para obtener un sistema de navegación y la forma única.

Los teléfonos se dice que se han desarrollado más de dos años e incluirá P Lumigon de GUI colocado sobre Android 2.1. El procesamiento es manejado por un 800MHz ARM Cortex-A8 chip en todos los modelos. Los teléfonos de uso de tamaños de pantalla táctil capacitiva desconocido. Al menos, el T1 y S1 han ayudado a la capacidad de GPS, y ambos obtener un transmisor de FM, además de un receptor de FM. Wi-Fi, una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y un flash de audio jack de 3,5 mm ronda los rasgos.

La moda orientada teléfonos serán de acero, aluminio y cristal resistente a arañazos. Un teclado Bluetooth opcional permitirá a los usuarios navegar por internet a través del teléfono mientras está conectado a sus televisores.

Lumigon pondrá en marcha el T1 al comienzo de esta primavera, mientras que el S1 es debido a un comunicado de la primavera de tarde en el mercado nórdico y algunos países europeos no identificados. El E1 se promete para este año. El precio no ha sido definida.




Post Relacionados:
» Multi-táctil LCD Pen Tablet
» Busqueda por reconocimiento de voz en Bing
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» Xperia Play
» Samsung dice que Apple les ofende con su demanda y ellos solo quieren competir libremente
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto