Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Teléfono Puma tiene cargador solar, podómetro y más

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Ropa de deporte y la empresa de ropa Puma y el fabricante de teléfonos inalámbricos Sagem han puesto de manifiesto una co-marca de teléfonos móviles en la feria Mobile World Congress en Barcelona el martes. Siendo comercializado como un teléfono activo, el teléfono Puma ha incorporado un cargador solar, sensor GPS, video llamada y soporte Bluetooth. Un reproductor de música está integrada, y permite, como virtual DJ-hilado y el rascado. Hay también una radio integrada.

Una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con resolución de 240x320 es utilizada para la navegación, y los usuarios pueden capturar fotos, gracias a una cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED y zoom 6x. Un frente-frente a la cámara VGA permite llamadas de vídeo. Las fotos y los vídeos también pueden ser georeferenciadas.

Los individuos activos pueden tener acceso a podómetro del dispositivo, rastreador de GPS y las funciones de cronómetro. De lo contrario, los usuarios acceder rápidamente a contenidos multimedia de Puma, Puma y descargar aplicaciones de acceso a los productos Puma.

El Teléfono de Puma se debe a los buques en Europa en abril, antes de su lanzamiento en los mercados internacionales, aunque el precio no ha sido revelado.




Post Relacionados:
» Primera imagen del Teléfono Puma
» Nuevo Cargador solar Solar Vox
» Caja de la batería Eton Mobius Solar
» SolarKindle Kindle equipado con un panel solar
» Tylt Vu puede ser el cargador inalámbrico que has estado esperando para
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto