Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

RouteBuddy Atlas convierte tu iPhone en portatil de mapas

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias


RouteBuddy Atlas
convierte tu iPhone o iPod touch en una mano potente dispositivo portátil de mapas, los mapas que le permite el acceso desde cualquier lugar sin cargos por datos. Mediante el uso del iPhone GPS incorporado, RouteBuddy Atlas también puede mostrar su ubicación actual y guardar pistas grabadas a tu Mac o PC.

RouteBuddy Atlas le permite almacenar mapas directamente en tu iPhone, dando pleno acceso a sus mapas, sin cargos de datos - y aun sin señal de celular.

La tienda RouteBuddy contiene una serie de mapas raster topográficos. Para los EE.UU. estos son derivados de datos del USGS para el Reino Unido y la tienda de RouteBuddy ahora ofrece mapas detallados Artillería Encuesta, ambos son compatibles con RouteBuddy Atlas.

Nuestros mapas de USGS le permiten llevar a un estado de EE.UU. en toda su iPhone, y hacer zoom en cualquier localización en la resolución nativa 1:24 K de los mapas de papel original. Varios artefactos mapas de la encuesta también se puede cargar en RouteBuddy Atlas, lo que le offline cartografía detallada en todas las escalas de 1:250 000 a 1:25 000 donde vayas.

RouteBuddy Atlas también soporta dos populares servicios de mapas en línea, OpenStreetMap y OpenCycleMap. Estos mapas requieren una conexión de red, pero RouteBuddy Atlas automáticamente caché de estos mapas que le permiten ver fuera de línea.

Los mapas se pueden rotar y ver a pantalla completa, lo que le permite rápidamente se refieren a su ubicación actual al ir de excursión o explorando al aire libre. RouteBuddy Atlas también puede soportar simultáneamente múltiples mapas, así que usted puede cambiar entre los mapas a sus necesidades.

Para comprar mapas para su uso con RouteBuddy Atlas visite la tienda RouteBuddy y buscar mapas con este icono atlas_12

RouteBuddy Atlas utiliza el iPhone de GPS incorporado para visualizar y realizar el seguimiento de su ubicación actual y los movimientos:

Si usted está usando un iPod touch, que no contiene un GPS, RouteBuddy Atlas usará automáticamente la ubicación de la conexión Wi-Fi cercanas para determinar una ubicación aproximada.

La pantalla puede ser bloqueada, mientras que el seguimiento, y las pistas pueden ser exportados de nuevo a tu Mac o PC en la industria del formato GPX estándar para la visualización en RouteBuddy o Google Earth.

RouteBuddy Atlas requiere iPhone OS 2.2 o superior, y se puede utilizar tanto con Mac OS X




Post Relacionados:
» Descargar mapas fuera de línea
» iPhone 5 – Precios
» Nokia Ovi hace Mapas gratis
» iPhone 5 – Juegos
» Google Maps para iOS6 podria estar en version alpha
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto